videoasta

junio 4, 2009

cd

Desde morrillo me gustaba un chingo andar con mi camara fisher-price que no grababa ni madres pero yo le hacía al guey con mi camarita con melodías lindas e historias fantasticas… y sin baterias! pura cuerda matona que no contaminaba, ahi les puse una de las movies que me chutaba y por ahi tengo otras que me transportaban a otro mundo (ah loco!)

Mi jefe nunca tuvo una camara de video propia, se la pedía a un tío cuando se ocupaba… de hecho casi nunca la ocupaba así que no tenemos algún recuerdo de la familia en su habitat natural, solo en los eventos sociales y graduaciones.

Ya con más peleas en la Coliseo, mi jefe me dejaba grabar los eventos y neta me salían bien… algo movidos pero bien.

Mucho tiempo despues, ya peliagudo y próximo a tener un BB me compre mi camara de video (por fin!)… me la trajo una compañera del Walmart gabacho para grabar el nacimiento y luego el primer puchero, la primer sonrisa, el primer pañal, el primer gas, etc., etc.

No falto el evento social de la familia, las fiestas decembrinas, etc., etc.

En este 2009 ya casi en sus últimas mi camarita y yo sacamos un billetin grabando un video a un cliente que lo requiere para publicitarse (que bonita palabra!) en la web. Esto salío a raiz de que le edite uno a un camarada, le gusto al cliente y me contactó.

Parece que por ahí anda otro clientecillo, a ver sí cae, por lo pronto ya salió el primero y espero caigan más.

Por fin tantas horas de pegarle al pendejo con la camara resulto en algo, ya cuando me entreguen la Almohada de Oro al mejor video post-avanzada regia les pongo fotos… ah y todo empezo con mi camarita fisher-price.

PD. Y si quieren que les haga o edite un video escribanle… aquí les pongo el video que me catapulto a la fama (iiii hombee…)

http://www.arctodus.com/demo.html

2 respuestas to “videoasta”

  1. javy regio said

    dejese de mamadas ahijao y busquese un jale normal como la gente jajaja………
    eso me recuerda a cuando yo grababa mis primeros cassettes y de ahi hasta ahora que hasta clono peliculas jajaja……..
    salutes

  2. walvarez said

    pinche padrino… que milagro, ahora a que se dedica? no tiene chamba pa´su ahijado? (excepto sobahuevos y trabajos homosexuales)

Deja un comentario