Víboras… mis polainas!

octubre 3, 2007

Para todos los que andan entre víboras de cascabel y coralillos sin saberlo, aqui les presento las polainas Suricata, diseñadas y fabricadas 100% por manos y cerebros mexicanos, seguridad y calidad comprobadas por el Museo del Desierto de Coahuila. Un buen amigo es el cerebro atras de este y otros productos de la marca Arctodus, soy su agencia de cabecera y también le ayude con la edicion y produccion de los videos promocionales que utiliza en los stands de expos sobre caza y pesca, cuando tengan oportunidad chequenlos, en especial donde salen las pruebas en vivo, es decir, con una persona frente a frente con víboras de diferente tamaño y grosor (aguas!) para que vean la efectividad de estas ¨viboreras¨ y la sangre fría del pelao.

suricata

PRECAUCION: No funcionan con víboras de oficina, escuela o antro.

26 comentarios to “Víboras… mis polainas!”

  1. Sebastian Porter Ayala said

    Hola:
    Estoy interesado en comprar un par de estas polainas, por favor, indíquenme cuanto cuestan y cuanto el envío a la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

    Gracias por la atención prestads.
    SPA.

  2. walvarez said

    Ayer te envie la información de las polainas a tu correo, saludos!

  3. Francisco Cruz said

    Buenas tardes:

    Trate de comunicarme a Mty con Mario por teléfono y por correo que aparecen en la pág. http://www.arctodus.com pero no he tenido respuesta llevo ya 2 semanas y nada, ¿ Me puedes indicar por favor otra forma de contactarlo para una cotización?

  4. walvarez said

    Ya le di forward a su correo privado, saludos cordiales!

  5. Antonio Castañón said

    Hola estoy interesado en saber el precio de las polainas y en cuanto cuesta el envío a Guadalajara, Jal.

  6. walvarez said

    Que tal, checate su site, saludos cordiales!

    http://www.arctodus.com

  7. fernando salazar said

    Hola:
    Estoy interesado en comprar un par de estas polainas, o hasta dos pares por favor, indíquenme cuanto cuestan y cuanto el envío a la ciudad de cordoba, veracruz

  8. Erick said

    Estoy interesado en adquirir un par de polainas pero quisiera saber su precio y cuanto costaria que llegaran hasta la cuidad de morelia.
    Muchas gracias.

  9. ROSALBA said

    HOLA ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DE LAS POLAINAS…PODRIAS ENVIARME LOS COSTOS Y LA FORMA Y EL TIMEPO DE ENTREGA…REALMENTE ME URGEN.

    ME UBICO EN LA CIUDAD DE MEXICO

  10. jorge d said

    que tal,estoy interesado en las polainas en varios pares , por favor mandame tel,y precio para ponernos de acuerdo gracias

  11. Lucía said

    por favoor dime donde las consigo y q precio, soy dl DF gracias!

  12. hola :
    soy ejecutivo de venta de industrial del puerto el campeon en coatzacoalcos y minatitlan veracruz
    me interesa adquirir unas polainas suricatas, de hecho yo las utilice y se ve de buena calidad
    escribeme dandome los precio y el tiempo de entrega
    si no lo puedes darme precios de favor contactame con el representantes de ventas

    saludos

  13. Jorge Adrian said

    Me interesan las polainas, por favor mandeme precios para reventa, mi negocio es una ferreteria y me interesa ofrecerlas a los cazadores de por aca en Morelia.

  14. JAVIER CUSTODIO HERN. said

    MIRA ME INTERESAN UNA COTIZACION DE LAS POLAINAS Y CUANTO SALDRIA ENVIANDOLA A H. CARDENAS, TABASCO.

  15. jose luis garcia said

    Me peudes dar el precio de un par, y cuanto sale el envío a Norte Carolina EUA, chance y aga negocio x aca. Saludos
    En esta parte hay mucho cazador de Deer. Yo soy de Monterrey.

  16. edgar daniel montes de oca said

    Diciembre 23 de 2009
    quiero saber la cotizacion de 5 pares de polainas,con todo y envio para el estodo de moleros ciudad cuernavaca

    • edgar daniel montes de oca said

      mario en meses anteriores te pedi que te comunicaras ami telefono,el numero es7773141767 pero no resibi la informacion,que nesecitava para comprarte algunas polainas, bueno eso ya paso. lo que nesecito es la forma de que lleguen a cuernavaca las famosas polainas. mandame la informacion necesaria gracias

  17. Sabino Alvarez G. said

    Solicito informacion de las polainas suricata,

    Solicito informes de las Polainas Suricata, costo, material, y tu direccion si es que estas en Monterrey, N. L.

    Gracias.

  18. Antonio said

    Estimado,

    Que precio tienen las polainas y tendrás en camuflageado?

    Saludos,

  19. Grosse Ingenieros said

    Necesito la cotizacion de 2 pares de viboreras, nos intereza mucho y espero la informacion y descripcion del producto a la brevedad.

  20. Salomon Villalobos said

    Hola hace un par de años les compre dos pares de polainas a (Mario o Pedro) en Jalapa Ver.,me han invitado a cursos de manejo y primeros aux. pero debido al trabajo no he podido asistir , esta semana voy a estar en Monterrey y necesito informaciòn al respecto. mi cel 22 81 53 33 90 Gracias

  21. juan portilla said

    yo quiero unas polainas. dime cuanto y cuando me llegan. gracias

  22. pedro peregrino said

    cuanto sale un par a chihuahua

  23. Germán Cárdenas Terán said

    Trate de comunicarme a Mty por teléfono y por correo que aparecen en la pág. http://www.arctodus.com pero no he tenido respuesta ¿ Me puedes indicar por favor otra forma de contactarlo para una cotización?

  24. Jose Pech martin said

    Cotizacion de 3 pares de polainas ..lugaar de envio merida yucatan …comente ala brevedad gracias cel d contacto9991 500555

Responder

