Se va el caimán

agosto 9, 2007

caimán

Así como la canción, así se fueron estos 24 años desde que salío de la imprenta esta ficha que les presento.

Me acuerdo que llegue a tener algunas 100 pero eso era algo insignificante para el reino animal, estas fichas venian en una bolsa de plastico transparente en una planilla perforada para que uno mismo las cortara y clasificara. Mi mamá me las compraba en el puesto de revistas mas cercano, si así como nos dictan los anuncios de Fama, las compraba junto con el asombroso hombre araña (despues les escaneo una portada veintiañera) unico comic que coleccionaba.

Esta colección estaba con m@dre, ya que como podran observar te decia donde estaban estos animalitos de la creación, en que condiciones vivian, cuantos hijitos podian procrear, etc., etc. Me acuerdo que en algunas ocasiones y a lo mejor por mercadotecnia, a veces incluia una ficha especial de alguna raza de perros, era mas limpia la ficha y la foto mas pequeña. Al principio te incluian un coleccionador, era una caja plegadiza que armabas y ahi ibas poniendo las fichas segun el animalejo, obviamente con separadores.

En fin ahora si aplica el recordar es vivir, saludos cordiales!

PD. Pobre caimán en los 80s solo era apreciado por su finisima piel, que pinches… que bueno que en estos tiempos es diferente, aja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: