nel

agosto 25, 2009

…me resisto a irme y me resisto a crear una campaña del tipo “mi ciclo ha terminado…” ó “me voy porque la inspiración no me llega…” no ni mergas! yo aqui voy a seguir, mientras quiera wordpress.com este blog sigue al aigre.

Bueno mi querido blog te cuento que estos meses me la he pasado a toda madre, fijate que me han caido chambitas extras a la de siempre, como que esta crisis me trajo lana, no mucha pero ahi la llevamos, total que este primer semestre nos trajo grandes retos y pequeños seres, entre ellos un morrillo, una tortuga cabezona y un betamax.

Total que gracias al de arriba, no nos quejamos, bueno a veces si porque los putos recibos te tragan junto con las de credito… pero bueno en el mundo andamos y aqui la pagamos (la idea es esa) esperemos que este 3er. cuatrimestre (pinche palabrita) nos vaya chido, que bueno que ya se va a terminar el calorcito… mi jefecita ya rebajo 10 kg y yo otros 4, no se en que parte de los genes traemos el gen sudador y lo pior del caso es que se los herede a mis peloncitos, ni pex.

Eh pero yo no huelo gacho, si me baño putos en las mornings y en las nights… igual en la chamba de siempre hay AC y en mi canton tambien así que aquí se pueden hacer un cafe y chopear la concha… denme permiso de echarme una rolita:

No mejor no porque el hocico me huele por los tacos de ahorita, pero luego se las canto bitches, sobres lleguenle… y nos leemos pronto perritas, no me olviden.

Responder

