Jack

abril 1, 2008

jack

No la había visto nunca, siempre me parecio interesante pero hasta este fin la pude tener, esta llena de detalles y elementos gráficos excelentes, la técnica Stop Motion maravillosa, el soundtrack igual.

La historia muy entretenida, tanto que la vi con mi hija y espero no la traume y en un futuro se vaya por la onda darkiepunketaemosadica porque la verdad si esta fuerte para una niña acostumbrada a Barbie y Barney, pero bueno me estuvo preguntando muchas cosas y yo tratando de suavizar la trama, aunque en estos tiempos hay caricaturas más terrorificas y violentas, no estaba de más explicarle un poco la historia.

Claro que terminando le puse a Barbie: lago de los cisnes para que se fuera a la cama con pensamientos soft y no con Jack vestido de Santa Clos regalando serpientes y cabezas reducidas!

PD. Y aquí un link del proceso para reducir chompas por sí algún día se animan:

http://analizarte.es/2006/09/20/la-reduccion-de-cabezas/

Anuncios

13 inches

enero 7, 2008

Pues me habia negado a ser parte del cambio radical en cuanto a tv se refiere, desde que tengo uso de razón la tv ha estado conmigo siempre, triste pero cierto. Desde la Zonda blanco y negro que se prendia del logo y con el regulador tamaño caja de zapatos del 9,5 a un lado, la tv ha estado siempre en el hogar dandonos alegrias, tristezas y corajes, como cuando le tenias que cambiar con pinzas porque ya se habia jodido la perilla de los canales o cuando le ponias un gancho en la antena para medio ver Imevisión jajaja

El choro es porque mi vieja recibio de mi parte no tan noble, su tv lcd para la cocina, cambio su vieja tv normal por ese ente malevo que es una lcd, artefacto del diablo que no estorba pero ahi esta, colgada como pinche vampiro esperando ansiosa que tus ojos se posen en ella y complacerte en los más bajos placeres visuales a fin de que caigas en sus redes y desees traer a casa a su hermana mayor y tirar por la ventana a la seminueva tv matona que te encanta y que tuviste que partirle la madre a un pedazo de closet para meterla, aquella que pesa más que tu vieja pero no le hace y que a lo mejor la quieres más porque hace lo que tu quieres cuando quieres jajaja que no me lea mi vieja porque a la jodida con todo y tv.

Pero ni madres minimo me aguanto a fin de año, porque la neta estas tvs de la actualidad estan de poquisima y hay 4 o 5 canales nacionales que transmiten en HD y si a eso le agregaramos un sistema de tv no autorizada por la SCT la tentación es demasiada, al fin y al cabo mundo ahi te quedas.

PD. Y ya con una madre de estas: http://gizmodo.com/337514/holy-shit-150+inch-panasonic-plasma-hdtv-at-ces
tendrias a Belcebu comiendo palomitas en tu casa.

Duff

diciembre 18, 2007

Rodrigo Contreras tiene éxito en Europa con la bebida inspirada en Los Simpson, la cerveza Duff.

Su gusto por la serie de Los Simpson llevó a este joven mexicano a materializar la cerveza que Homero toma en el bar de Moe. Bajo una fórmula belga, hoy Duff es una realidad, tanto que cerrarán el año con 730 mil cajas vendidas en España, Bélgica y Alemania.

Rodrigo Contreras, de 29 años, es este joven visionario a quien sus clases de la carrera de Mercadotecnia, que dejó inconclusa en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), en Zapopan, Jalisco, le permitieron darse cuenta que comercializar el producto de un cómic que se veía en todo el mundo podía ser un buen negocio.


Que pensara Matt Groening sobre este guey?

Que acción legal interpondra la cadena Fox?

Que piensan los fans de los Simpsons?

Que piensa Barney de todo esto?

Moe vendera esta cerveza?

Yo pienso que Rigo como le dicen sus cuates era un chavo promedio que lo que más le gustaba en la vida era ver la tv rascandose el ombligo y las patas al mismo tiempo, por lo tanto su faceta estudiantil era poco exitosa, un dia llego su papa y le dijo, ya estuvo cabron o te pones a estudiar y a trabajar o te me largas a la jodid@… Rigo, como le llaman sus cuates ahora si vio enojado a su jefe y dijo ay guey ahora quien podra defenderme… en ese instante se escucho el intro de los Simpsons, aca tipo celestial, Rigo sabia que existian estos seres amarillos pero x, nunca le agrado el tono de la piel de los personajes, total como el control estaba fallando y por la gueva de cambiar las pilas se quedo a ver la serie.

En eso estaba sacandose una pelusita del ombligo cuando de pronto entra su carnalillo y le dice ira guey inche Homero es igual de borracho como el jefe jajjaaja pero Homero toma Duff y mi jefe Corona… al Rigo se le ilumino el rostro, habia abierto el refri para buscar algo de comer y ahi mismo vio la caguama retornable de Don Rigo… chinga si hubiera cerveza Duff mi jefe seria tan pendejo como Homero y así me dejaria de estar jodiendo la existencia, total que se puso a buscar en el interñe y busco la mentada cerveza Duff a ver si la encontraba para comprarle un carton a su jefe para limar asperezas y matarle alguna neuronas a su progenitor, busco por doquier, www. soriana.com / http://www.gigante.com.mx / http://www.superama.com.mx / http://www.lacomer.com.mx nada no encontraba la chingad@ Duff y tuvo que meterse a googlear se metio 2 horas y no encontro nada solo paginas pecaminosas y flashazos de you winner, despues de picarle a 23 paginas y no ganar nada se le aparecio una ventanita muy pequeña, le dio click y se apago la pc. Ching@ un virus! ya valio mausser ahora si me va a correr mi jefe! apenas van dos pagos a telmes de esta pinche garra y ya la desbarate… ahora que hago? en eso se escucha de nuevo el intro de los Simpsons era miercoles y pasaban dos capitulos… Rigo se encamino a la sala y se puso a rascarse un poco más abajo del ombligo y se quedo jeton.

Se levanto por el coscorron de su jefe al llegar del jale, ehh guevon sacate la mano de ahi cochino! `amonos a la chingada…. orale!  Rigo se paro echo madre y se metio a su recamara, vio la mochila tirada y agarro un libro: marketing for dummies lo abrio asi nomas a ver que pagina salia y tomala que sale el capitulo de the successful exploitation of new ideas.

Lo leyo 15 minutos porque le dolieron los ojos, se quedo dormido.

Al dia siguiente se levanto temprano, se fue a la escuela y en el camino al pasar por bares abiertos  a las 10 am se puso a pensar en que pasaria si hubiera una cerveza que no embruteciera que tuviera chingos de proteinas y pudiera adicionarse vitaminas A B y C y hasta vitaHierro, vitaZinc, no que hueva penso el Rigo, mejor que existiera la cerveza Duff al fin la conoce el 75% del planeta, por promocion y publicidad no pagaria un quinto, solo la producción y una oferta en eBay… llego a la uni y el universo se conjugo para que el Richard casi lo atropellara con su Lincoln navigator 2008 limited edition (se fijan que la mayoria de los juniors se llaman Ricardos? jajaja bueno a veces) total que le comenta el plan al Richard y le dice que le va a comentar a su papi el diputable más encaminado a la gobernatura del 2010, total para no hacerselas cansada al diputete le faltaba comprobar gastos por 10 millones de pesos y asi fue como salio la producción de la Duff, el resto de la historia ya la conocen sino piquenle aqui:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/468361.html

PD. Uds. como le llamarian a esta historia, El joven empresario visionario del milenio o El joven gandalla más aprovechado del milenio, diran algunos ah pinche envidioso nomás ves triunfar a alguien y le tiras mierd@, no es eso mis estimados, lo que pasa es que si me saca de onda que te robes una idea, un concepto y le saques provecho a algo que otro se tardo años en llegar otros tantos para triunfar y llegue un guey a robarse la idea y listo! que poca madre, yo se que tal vez a Fox y a Groening le valgan un cacahuate pero bueno ya me desahogue.

Los sucesos narrados son ficticios, cualquier parecido con la realidad son mera coincidencia.

pixar vs. movistar

diciembre 17, 2007

pvsm

Desde que vi el comercial de Movistar relacione a los duendecillos con los marcianitos de Toy Story, no solo son del mismo color y se visten con el mismo azul, tambien el modo de actuar se lo piratearon gacho, claro ejemplo el OOOOOHHHHHH clasico de los marcianos. Desde aqui un buuuuu a los ¨creativos¨ de esta empresa que no se quebraron la cabeza.

luchadores

diciembre 6, 2007

La neta a mi la lucha libre nunca me ha gustado, no se, no niego que hay verdaderos deportistas y verdaderos artistas, pero bueno cada quien.

Me gustaban las peliculas del Santo y Blue Demon, igual la del Huracan Ramirez donde sale con la Tonina Jackson y tienen un restaurante es la que más recuerdo y claro que la compraria en su formato de DVD región 4.

Esta foto es de mi carnal y un primo, siguen siendo luchadores pero ahora por la vida.

luchadores

se los dije

septiembre 20, 2007

Pinche tv nomas sirve para distanciar parejas, anoche estaba placidamente viendo un interesantisimo “reality” acerca de un guey que lo mandaron a Alaska solo con la bendicion, si asi como a algunos nos mandan en las mañanas jajaja bueno estaba conm@dre cuando de pronto: “amorrrrr ponle la pijama a la nena…” ingaasssss a… bueno despues de perseguir a la chamaca por media casa ahi voy a ver como le estaba haciendo aquel c@bron enmedio de Alaska, dije a ver si aprendo algo porque igual un dia me mandan por alla y pues minimo aprendo a cocinar salmon o minimo un oso en barbacoa, pues ahi esta el pobre en el 5o. dia y no pescar ni un resfriado, de pura basura que fue encontrando hizo una caña de pescar y nada, luego se encontro unos botes de plastico y los uso como flotadores para una red que por ahi se encontro (a j a) y nada, ni un pinche pez, si asi igual cuando vamos a la pesca aca en Marin pero este guey sin cheve… pobre vato se la estaba pelando de hambre y mi vieja inconciente pensando en como alejarme de la tv, del apoyo moral que le estaba enviando a esta canijo, para no hacerselas larga mi vieja se encabrono porque le puse una pijama de invierno a la niña, pero es que ella me pidio esa, total que se enojo la vieja y que la m@dre que llevate la tv a otra parte que esto que lo otro que no nos pones atencion… total que se encabrona y se duerme, yo segui viendo la tv a guuustoooo asi que ponganse vivos y cuando tengan una serie, peli o deportes, hagan enojar poquito a la mujer y a disfrutar la tv algunas horas, al fin y al cabo que tanto es tantito, el pensamiento creativo puede esperar.

PD. El c@bron de Alaska se la siguio pelando de hambre y se puso a comer hierbas y pescados ruñidos de algun ave que dejo por ahi, por cierto la serie se llama Survivorman y segun parece lo han enviado a muchas partes a sufrir, ah y despues me puse a ver el juego de Boca vs. Sao Paulo y Gracian esta jugando excelente. Saludos al Piojo!

alaska

a obscuras me da…

septiembre 19, 2007

Ayer iba muy entusiasmado camino a casa para seguir con mi equipo megachingon la racha de victorias en el Fifa07 pero nim@dres, llegue y algunas vecinas afuera, niños en la calle jugando y otros sentados en los porches… a ching@ que paso? alguna peste bubonica en las casas? les huele a perro el drenaje? nada, que se fue la bendita luz y no ha regresado de su viaje astral. Tomala barbon! y ahora que hago? ya valio! adios fifa, adios tv, mp3 por bajar, radio fm estereo dolby… y ahora que hago? pues a regar los arbustos y plantas trepadoras, ficus y rosales bueno hasta la savila y los amores de mi hija. Despues de andarla regando me puse a hacer de cenar a la luz de las velas, muy romantico no? lo seria pero mi esposa no estaba, asi que mas que romantico parecia escena de pelicula de terror con las sombras acechando al protagonista que discutia con el tocino y los huevos, les restrego mas detalles? ok, ya eran las 9 pm y sin rastro de tv, agarre 2 tkts olvidadas en el refri, no podia dejarlas ahi, se podrian azorrillar y luego? total me sente en la mecedora con los botes a ver quien pasaba por esa calle obscura, casi nunca lo hago tal vez por eso me extraño ver que pasaban muchos niños en bicicleta, padres de familia paseando con otros, mamas con carreolas, eloteros, albañiles, gente con bolsas, carretoneros, etc. no pues si pasa mucha gente por aqui; tambien me puse a pensar en lo mal que nos hace la tv, nos tiene atrapados, si es muy divertida y llena de cosas padres pero este de la gaber estar sentado por horas sin hacer el menor esfuerzo mas que mover el dedo gordo. Es logico que en los tiempos remotos cuando no habia energia electrica la gente nomas andaba pensado que inventar, que le faltaba a su alrededor, vamos que tenian muy bien desarrollado el pensamiento creativo, ahora caigo porque esos siglos de esplendor artistica fueron grandiosos, no tenian contaminacion visual ni auditiva, todo fluia natural, tenian tiempo para todo, sin presiones ni estres, creo que lo mas cercano a eso es irnos de camping y sentir que estamos vivos, que respiramos y pensamos, tal vez si nos pudieramos salir de vez en cuando del encierro televisivo podriamos empezar a desarrollar ese pensamiento creativo tan olvidado en estos tiempos. Esas ideas de apagar todos un rato focos y aparatos estaria chida, aunque sea 15 minutos les aseguro es gratificante y de paso le ayudamos al planeta.

PD Luz llego de su parranda a las 3 am, por mi no hubiera llegado hasta las 7 pero hacia un poco de calor y te acostumbras a dormir fresco como una lechuga.

bulb