segunda vida sin recibos

mayo 9, 2009

…pues ahi ando de pinche novedoso (si claro, esta madre tiene como 6 años) bueno cabrones novedad para mi, total me inscribo en second life nomàs a ver que se siente tener el otro yo en la realidad virtual, en el cyberworld, en la interné…Todavia no le agarro la onda pero igual esta divertido, vestirlo como el chavo del 8 o modificar el rostro, etc.

Hoy conoci a 3 venezolanas y estaban bien buenotas inches caderotas, inches ojotes… una traia una cola como de zorra no se porque, otra traia sombrero como las rucas que van a la expo y la otra estaba pelona su motivo tendra. Hablamos de Chavez y de que si yo le pegaba la influenza… pinche cliche con los mexicans carrilla mundial ni pedo…

Les seguire contando de mi otra vida… mi SL.

Responder

