A y D + porcina mi vecina

abril 30, 2009

Pues ahi tienen mis dos lectores, que se me pasa pagar el agua no uno sino tres meses… al cuarto mes llega todo de sopetòn y en chinga voy al Oxxo a pagarlo, al mediodìa me habla mi domadora para decirme que afuera estan dos distinguidos empleados de Agua y Drenaje de Monterrey para cumplir al pie de la letra el mandato de sus superiores, reducir el servicio por los recargos.

Le dije a mi amada que me pusiera al telefono a los distinguidos para hacerles saber que y habìa saldado la cuenta con la empresa y que no era necesario semejante acciòn… pero dijeron nel pastel patròn vinimos a reducirle el servicio y eso va a suceder, les dije que me esperaran 20 minutos para llevarles el recibo correspondiente pero no tenìan tiempo, les pregunte por un telefono para hacer la aclaraciòn pero ni madres, no supieron decirme y para no hacercelas larga y tediosa me dijeron que pasara a la sucursal a hacerla de pedo.

Colgue y echo madre a la sucursal llegue raspando y me dijeron que en 48 horas me reestablecìan el servicio… y que en el pròximo recibo vendrìa el costo de reconexiòn $100 puta madre! ese es el pedo… el chiste era joder al ciudadano y lo lograron, no era justo porque ya habìa pagado pero como ya traìan la orden pues tomala walvaritos para que no se te vuelva a pasar!

Llegue a mi hogar y nada de agua… a chinga si era reducciòn? no pues cero gota y a checar el medidor…no mames nomàs de darle media vuelta a la tuerca y como Moises… pinche gente… ya  pasaron 30 horas y no han venido a hacer la “reconexiòn” no cabe duda que por eso la gente de AyD de MTY andan entre la mierda es su habitat….

Y no crean que es de gratis… la gente de AyD MTY no paga recibos de agua, luz, gas, telefono, etc. reciben lana para escuela, bonos de despensa y otras prestaciones, no cabe duda les damos de comer y nos muerden la mano!

Pero bueno eso me pasa por guey pero no me vuelve a pasar, la neta es que me da hueva ir al oxxo a pagar un recibo de $54 y por eso los dejo pero es la primera y la ùltima!

Ah y la influenza esta rompiendo ratings sobre las campañas politicas… tal vez si alguno de los candidatos se enfermara le irìa bien en las encuestas… por lo pronto ayer me peine con mi jefe que una vecina de cubiculo estaba tosiendo, estornudando y escupiendo en los pasillos, pinche vieja sin tapabocas en un lugar cerrado! por si las moscas y cuidando mi salud y la de mi familia me peone de lado y que llega RH y orale a su casa cabrona… para que no ande expandiendo la peste!

2 comentarios to “A y D + porcina mi vecina”

  1. paztor said

    Que pex campeon, que bueno que ya andas por acá, Ni se te ocurra dejar de pagar la luz, esa es mas chinga, ya lo viví jejeje.

  2. la flaca said

    compadre si le da hueva pagar 54 pesotes levese el mio y paguelo junto asi pagaria 154 pesotes y ya salio la vuelta, jajajajaja… neta que uno es bien decidioso y le gusta andar regalando el dienro si yo le contara cuantas veces me lo han hecho se bota de la risa, abur!

Responder

