amo de casa

enero 8, 2009

Para todos los que piensan casarse (igual los que estan ya casados) y quieren que su esposa trabaje y ellos quedarse en casa haciendo las labores domesticas, les dejo mi experiencia en estos 2 días: ni lo piensen!

Es una chinga del diablo, dejen uds. la levantada temprano, es hacer el sandwich para la escuela, bañar y peinar al escuincle, vestirlo casi en el piso y peinarlo casi abajo de la cama, llevarlo, pasar a la tienda o la farmacia, llegar y hacer el almuerzo, lavar trastes y hacer aseo (que eso no me ha tocado pero me imagino que debe estar super cansado).

A media mañana lanzate a la escuela, llega y hacer la comida, ponerse a ayudar con la tarea, lavar trastes, respirar 5 minutos, pensar en que van a cenar y mandar a dormir al escuincle. Ver tv 10 minutos todo madreado y la vieja todavía queriendo algo de intimidad… no mames!

Ahh pero a eso agregale lavar biberones, traer agua para el baño del bb, etc., etc. ah y recibir visitas y prepararles cafe… uta estoy a punto de irme a trabajar jajaja que chinga pero ni modo, aqui estamos al pie del cañon, lo bueno que nomás me queda 1 semana…

4 comentarios to “amo de casa”

  1. la flaca said

    yo por eso cuando me toca ser amo de casa soy amo de casa fodongo, jajajajajaja

  2. walvarez said

    si compa esta de la burguer pinche fodonguez, ahora entiendo a las señoras fodongas del super.

  3. paztor said

    Por eso no se casen raza, o ya de jodido no tengan hijos, yo digo….

  4. walvarez said

    como se ven me vi, como ven se veran… piensenle un poquito antes de soltar el chisguete jajaja

Responder

