dosmilnueve

enero 3, 2009

Pinche 2008 ya se lo cargo el payaso, se lo chupo el diablo y se lo trago la bruja, así de pedo se nos fue, así de rápido como el amor de paga, así de ruin y despiadado como el vato de las noticias, así de triste y rifador como el Corazón Alegre de Remi… no mames la última actuación debio ganarse un Oscar… pinche changuillo hizo llorar a muchos chilpayates, que bueno que se lo llevo la ver… dad que el 2008 estuvo medio cabron? ó a poco todo fue color de rosa? a poco no en el 6o. mes ya querían que se acabara el año? a poco no deseaban que hiciera frío y tomar starfucks caliente en compañía de tu rosquilla favorita… pero bueno, aquí estamos emepezando el 2009 y deseando que este sea 5% mejor que el anterior, ojala esta crisis economicamental nos deje una gran lección… yo por lo pronto mañana reafirmo la paternidad, como ven cual pinche crisis? trayendo más hijos al mundo aunque me parta el lomo para darles lo indispensable y si se puede un poquito más. En punto de las 7 a.m. un poquito más tarde vendra al mundo un nuevo ser, bueno ya estaba aquí pero estaba en el utero de su madre, así que deseenme suerte, pinches nervios me atacan desde hace días, pero como cuando me case, ya quiero que se acabe el tramite y ya quiero tenerlo en mis brazos.

PD. No publicare fotos ya que como todos los recien nacidos nacen poco fotogenicos… igual les pongo uno de google images.

Responder

