hablando de gandallas

octubre 23, 2008

Ahi va la tragicomedia…

Hace 2 o 3 meses afuera de una reconocida pasteleria de una señora llamada Leticia, me disponia a subir a mi vehiculo cuando de pronto veo venir un señor de aprox. 60 años de edad, se veía fatigado como que venía caminando desde hace rato, se me acerco a la ventana y todo acongojado me dijo que lo disculpara mucho que le daba mucha pena pero que ya tenía mucho caminando y nadie le ayudaba, me dijo que tenía a su esposa en el hospital, que iba para el nosocomio pero que se le había ponchado una llanta, que lo perdonara pero que necesitaba $50 pesos para repararla, lo vi a los ojos y detras de esos lentes maltrechos y la cara de angustia le di $30 pesos. Pense en lo que estaba sufriendo y la pena de estar pidiendo para llegar al hospital, me dio las gracias y se marcho.

La semana pasada a 15 minutos de la pastelería me lo volví a encontrar, bueno no, el me encontro, porque se dirigio a mí y me conto la misma pinche historia, los mismos pinches gestos, la misma cara de acongojado, el mismo pinche semblante de no romper un plato y estar al borde del llanto… no se vale, le lance la mirada de no mames pinche gandalla del infierno, le dije, no señor y me retire. Me dio más verguenza a mi, como puede llegar a jugar con los sentimientos un ser humano, como el afan de conseguir dinero fácil te hace ser una mierd@ con patas, en fin, tengan mucho cuidado con estos gandallas.

El tipo se parece un poco a Andres Soler, el primo de Speedy Gonzalez y el hermano de Snoopy, señor delgado, tenis, bigote abultado, tez morena, dientes chuecos, lentes madreados y estatura mediana. Si lo ven denle puro chile y sí pueden grabenlo con el celular a mi se me olvido el cel. ese día.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Responder

