me chocaron…

octubre 13, 2008

Como a la paisana Dulce Sarahi, pinche suerte… iba yo tranquilamente por cosntitución en mi bolido a 120 km cuando de pronto palo! siento un golpecito atras, a chingas, que pex, veo por el retrovisor un chevy con la trompa como el caballo blanco… todo puteado, no pos me orillo tranquilo, me bajo y me rio jojojojajaja pues no era un pinche chevy de una aseguradora cuyo nombre empieza con g y termina con p, con p de pendejo, pero bueno pobre vato, resulta que iba echo madres a un percance y paso por un charco estupido y en lugar de bajar velocidades le piso al freno casi como Pedro Picapiedra… total fuimos la burla de cuanta grua y ajustadores pasaban, yo nomás ponía la cara de “este guey fue”, lo mejor es que no paso a mayores, llego un compañero de la aseguradora y jijijaja dame mi orden de reparación y mi pase para checarme del latigazo culero en el cuello y bye bye. Ahora tengo que ir a 10 sesiones en una clinica para que me den masajito en el cuello… ojala sea de esos tipo SC SO SH con salas climatizadas e higienicas, así como esos que se anuncian en el periodico, bueno feliz inicio de semanuca ahi luego les cuento!

5 comentarios to “me chocaron…”

  1. paztor said

    jajajajaja, chale compadre, esas cosas solo pasan en el rancho regio, y lo que pasa también es que a cualquier pendejo le sueltan carro o moto de la empresa donde jalan, ojala sea de esos masajes con calambrito como tu dices jejejeje.

  2. la flaca said

    nadamas que no sera de H para H porque me va a dar cuidado compadre, jajajajajaja… que se mejore de su cuello.

  3. circe said

    jejejeje yo tambien me hubiera reido,al ver quien fue el culpable del choque, ! que ondas!
    pero, imagino que con el dolor del cuello, se pasa la risa. Mucho cuidadin y no faltes a las terapias.

  4. walvarez said

    gracias por postear!

  5. walvarez said

    … o comentar o como se diga!

Responder

