crisis o no crisis

octubre 10, 2008

que pex con este pex? estamos o no estamos empinados? por lo pronto el dolar sube y baja como los calzones de mi prima, la raza anda preocupada por recortes de personal, los bancos ahora dicen que la tarjeta no es efectivo… perros ya estan saboreando la metidota de merga a nosotros los deudores… pero bueno, yo creo que nomás hay que apretarse el cinturón un poquito más y olvidarse de lujitos innecesarios por estos meses, ya veremos el proximo año, por lo pronto este fin vamos a brindar, salud!

2 comentarios to “crisis o no crisis”

  1. paztor said

    ay wey, que chido se siente ser de esas personas que no les guste ni tener tarjetas de crédito, ni sacar cosas en abonos chiquitos, ni ir de “shopping” (me caga esa palabra) a mcallen, ni a gringolandia, neta me da como un placer bien raro ver la cara de sufridos de toda la raza consumista jejeje, saludos carnal.

  2. walvarez said

    pinche ojeis, compadecete y organiza una kermes para los pobrecitos deudores…

Responder

