Sucesos de oficina #8756

septiembre 2, 2008

En el pasillo de la oficina a media mañana, platica entre 2 ejecutivos cazados (así con Z), llega una ejecutiva joven de muy buen ver y expresa sus deseos: tengo mucho sueño y nadie en la oficina quiere dormir conmigo! silencio sepulcral los ejecutivos se ven a los ojos y suspiran por ella.

7 comentarios to “Sucesos de oficina #8756”

  1. La Flaca said

    par de putos! jajajajjajaja…

  2. walvarez said

    jajaja no manche compa, son camaradas, lo que pasa es que la nena es demasiado inocente y se avento la frase, estoy gueyes no se lamieron los bigotes pero nanais, saludos!

  3. betote said

    uta, en la oficina la hubieramos destrozado… en sentido figurado.

    saludos

  4. angello said

    puts, es lo malo de no trabajar en una oficina, pero cuando me lavanto a las 10 de la mañana me acuerdo de lo feliz que soy, jajajajaja.

    saludos compa

  5. walvarez said

    Betote: Ganas no faltaron para hacer lo mismo pero no se lo merece o quien sabe a veces llega con unas espinillas marca “fuck me now”, saludos!

    Angello: Que vida señor, que diera por entrar a las 11 am y salir a las 4 pm… pero algún día sere patron!

  6. javy regio said

    ah par de mayates……….
    extraño las platicas de oficina snif,snif

  7. walvarez said

    A proposito de mayates…
    Que onda Javy, que posteas?

Responder

