desayuno

agosto 27, 2008

Paulatinamente he venido cambiando mis hábitos alimenticios, 0 refresco, lo menos que pueda comer carne roja y muchas verduras. Pero lo que no he podido hacer es tener un buen desayuno, mi jefa siempre nos mandaba con un que les vaya bien en lugar de un buen desayuno, tal vez viene de familia pero no creo, mis abuelos maternos son de muy buen almorzar, religiosamente a las 7.30 am.; la verdad es que nunca me caía bien el desayuno, tal vez no tenía las presiones y el cansancio fisico de un hombre casado por las mañanas ;P

Pero bueno nunca es tarde, así que desde hoy desayuno obligado, a desquitar lo que he invertido en mi vieja jajaja (lo bueno que no lee el blog) además de un tiempo aca me han estado explotando sabados y domingos con que a mi me toca preparar los almuerzos y ahi esta el Walvarez con su mandil y con resaca haciendose los huevos revueltos o volteados o como se le acomoden.

Igual no quiero nada rebuscado ni excesos, simplemente irme de casa con algo en la panza (verso sin esfuerzo) que tal sí un día me quedo atrapado 3 horas en el trafico? o que me secuestren y yo con el estomago en ceros así como mis cuentas? así que panza llena corazón contento.

4 comentarios to “desayuno”

  1. Paztor said

    Yo siempre desayuno un chingo jejeje. Pero si quieres desayunar algo chido dicen que la fruta, o el All bran, saludos carnal.

  2. walvarez said

    Gracias por el tip, igual otro compa me dijo que unas sincronizadas por aquello de la proteína, pero igual lo que sea menos licuado de platano, saludos!

  3. angello said

    yo tambien cambie mi manera de alimentarme, mas que nada por la diabetes compa, y neta que el desayuno es muy importante, chinguese un all bren con un chingo de fruta y veras que no te da tanta hambre hasta que llega la hora de la comida, y aparte pos cagas de pocamadre.

    saludos carnal buen fin de semana.

  4. walvarez said

    Oiga mi Angello y que pex con la diabetes y la cheve? es cierto que es divorcio total?
    Saludos cordiales y gracias por el tip!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: