Shimano sucks!

agosto 22, 2008

Pescador bate récord con caña de pescar de Barbie

© 2008 The Associated Press

Aug. 22, 2008, 12:04PM

photo
AP

En esta foto sin fecha difundida por la Wildlife Resources Commission de Carolina del Norte, David Hayes muestra el bagre que rompió la marca estatal, mientras su nieta de tres años Alyssa sostiene la caña de pescar Barbie con la cual Hayes atrapó el pez de 9 kilos y medio. (AP Foto/N. C. Wildlife Resources Commission)

Un pescador logró batir el récord del estado pescando un bagre de 9,528 kilos (21 libras y una onza) con una caña de pescar de la muñeca Barbie de su nieta.

David Hayes se encontraba en su barca con su nieta Alyssa cuando la pequeña le pidió que sostuviera su caña de pescar Barbie mientras ella iba al baño. Hayes lo hizo y unos segundos después el enorme pez picó del original cebo.

El padre de la niña le compró la caña a su hija para Navidad. Alyssa pescó varias percas antes de que su abuelo diera con el espectacular bagre.

El diario Winston-Salem Journal reportó que la Comisión de Recursos de Vida Salvaje del Norte de Carolina certificó la pesca, realizada el 5 de agosto en el condado de Wilkes, como ganadora de un récord estatal.

Hayes y su nieta han pescado en el lago de detrás de su casa desde hace años. El pescador dijo que su nieta estaba preocupada porque el pez podía romper su caña. El bagre resultó ser de 81,2 centímetros de largo (32 pulgadas), lo que significa cinco centímetros (dos pulgadas) más largo que la caña.

2 comentarios to “Shimano sucks!”

  1. Paztor said

    jajaja pinches barbies hacen buenas cañas.

  2. La Flaca said

    pinche pescado tan feo!! yo a las lobinas les doy un beso y las regreso pero a los vagres nadamas los regreso, jajajajajaja….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: