afores

agosto 22, 2008

Yo aseguraba que no me volvia a cambiar de afore, estaba a gusto, me llegaban mis estados de cuenta y tenía buen rendimiento, pero tenía a una vieja hablandome casi todos los dias para una cita de otra afore quesque más rendidora y que las mangas del muerto, total se la doy ayer y por dentro me dije ni madres que me cambio, nomás oigo a la vieja y la mando al chori… pero más pronto cae un hablador que un cojo, inche forron de vieja así como pa´Miguel, verdad Miguel? esta vieja hablaba muy chachorrin como si te estuviera hablando al oido mientras te acariciaba la… la mano y pues ya, además tenía unas petacas de campeonato como talla 9 apretado, total me convencio (soy dificil, lo se) jajaja pinche mercadotecnia vivo de ella y me ching@ bien fácil.

Una respuesta to “afores”

  1. La Flaca said

    Pues yo he resisitido bien al cambio de afore pero si me la recomienda hare un esfuerzo por cambiarme, jajajajajaja

Responder

