mi hija 1 vs. su papi 0

agosto 18, 2008

La canija me gano la primera.
En los principios de los 80s Walvaritos estaba por iniciar su vida escolar, desde ese día en adelante empezaban las levantadas temprano y las tardes de tarea, pero bueno les contaba de mi primer día…
Resulta que por azares del destino y cosas de mis jefes naci en noviembre, así que no podía incribirme hasta cumplir los 5 años, en el kinder de la colonia no me dieron chanza (culeros!) pero en otra colonia a 25 minutos de mi casa había cupo, y alla va Walvaritos hasta anca la chingad@ a cumplir, en ese entonces me sentía como preso rumbo a la penitenciaria federal, nomás veía que me alejaba más y más de mi hogar, total de lo poco que me acuerdo (por salud mental mi cerebro borro la mayor parte del suceso) llegamos y guara guara jijiji, pasele mijo… desde ahi ya no recuerdo más hasta el momento en que un viejo con sombrero me perseguía por el patio del kinder y despues por jardines del mismo, a la gaber pinche cuero se me enchina todavía, total llegue a la cerca de malla ciclonica, veía a mi jefa al otro lado diciendome adios limpiando sus ojos llenos de lágrimas… pinche Remi me venía corto, el viejo del sombrero que era el conserje, me zafo de la malla y ya no recuerdo más.
Por eso ahora que veo a un viejito con sombrero le escupo la cara o le meto el pie, pero bueno el asunto de este post era decirles que mi hija estaba super emocionada, hasta contaba los días para entrar, yo pense que se iba a rajar pero no, aguanto vara y le puso el ejemplo a varios lloroncillos, que bueno que empezo con el pie derecho y ojala algún día lea que su papi esta orgulloso de ella desde el primer día de su vida escolar.

4 comentarios to “mi hija 1 vs. su papi 0”

  1. Paztor said

    Yo soy de esos casos que no lloraron pa ir al kinder ni escuela, es mas, creo que me metieron antes porque les chingaba mucho a mis papas con que ya queria entrar al kinder, y mirame ahora todo un hombre trabajador y de provecho , jeje, estem, ejem bueno bye.

  2. La Flaca said

    Pues no se que estaran hechos los niños de ahora pero creo que no tienen sentimientos, no lloran los canijos yo lo siento por las maestras que son las que van a sufrir, jajajajaja al menos con los mios!

  3. walvarez said

    Que bueno mi Paztor bien machin… jajaja
    Mi Beto, los niños (lo dijo Polo Polo) nomás andan a ver a quien ching@n, como comicos en escenario jajaja bueno algunos por

  4. walvarez said

    Que bueno mi Paztor bien machin… jajaja

    Mi Beto, los niños (lo dijo Polo Polo) nomás andan a ver a quien ching@n, como comicos en escenario jajaja bueno algunos hoy vi a dos que tres llorando a grito abierto, saludos!

Responder

