Sin palabras

agosto 14, 2008

Reciben a Gobernadores de ‘película’
Gobernadores fronterizos

Mandatarios de México y EU posan con el anfitrión Arnold Schwarzenegger en la inauguración la conferencia de Gobernadores fronterizos, en Hollywood.
Foto: Haydeé Ramírez

Schwarzenegger les obsequia una chamarra similar a la que uso en la película y unas gafas obscuras, que todos se pusieron para una foto oficial

Haydeé Ramírez

Los Ángeles, Estados Unidos (14/8/2008).- Una recepción de “película” en la que prácticamente los hizo ver como los “Gobernators”, recibieron anoche los Mandatarios reunidos en la 26 Conferencia de Gobernadores Fronterizos que inició anoche en esta Ciudad.

Instalados en la corazón de los Estudios Universal, los Mandatarios fronterizos participaron en la presentación que el Gobernador Arnold Schwarzenegger, presidente en turno de la reunión, hizo para ellos en su personaje de “Terminator”.

Como el año próximo le corresponderá a Nuevo León organizar la reunión, el Gobernador Natividad González Parás fungió en esta ocasión como vicepresidente de la Conferencia.

En la presentación se veía el Gobernador de California en su personaje y entrando a una tercera dimensión, para protagonizar una de la escenas de la película y al terminar invitó a sus homólogos a subir al escenario con él.

En el lugar, les obsequió una chamarra similar a la que uso en la película y unas gafas obscuras, que todos se pusieron para una foto oficial.

Además estuvieron presentes los Gobernadores mexicanos de Coahuila, Humberto Moreira; de Sonora, Eduardo Bours; de Chihuahua, José Reyes Baeza y de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán.

El Gobernador de Tamaulipas se ausentó anoche, pero hoy se reincorporó a las actividades.

Bill Richardson, Janet Napolitano y Rick Perry, de Nuevo México, Arizona y Texas, respectivamente, son los demás Gobernadores participantes.

El día de hoy se tienen programados varias reuniones, y en la primera de ellas participarán la esposa del Gobernador de California, María Shriver, y Lourdes Laborín, esposa del Gobernador de Sonora, quienes hablarán sobre el tráfico de humanos y los niños migrantes, respectivamente.

Una respuesta to “Sin palabras”

  1. angello said

    jajajaja, si Arnol Chocounboswagen, se disfrazo de terminator, pues que Naty se disfrase del raton Crispín el proximo año, jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: