Lo que Dolly me dejo

julio 25, 2008

Como nos dieron la salida temprano lease a las 5 p.m. me puse a buscar información en el trayecto a la casa, para mi mala fortuna no encontre noticieros y llegue a una estación grupera llamada la caliente tetete de Multimedios, me dije a mi mismo “a huefo pasan noticias ahorita caon” total aguante como los meros machos las sandeces del locutor (la música me vale madres, bueno algunas veces), este se hacía llamar Sepi o Zepi Boy, este programa trata sobre asuntos del corazón… que romántico no? pero no, ahi hablan de puras pendejadas, raro, pero el colmo es que usan palabras demasiado gruesas e insinuaciones sin disfraz. No soy un persignado y tal vez digo cosas peores pero neta se pasan de la raya, lo que me toco escuchar era el caso de una mujer de mediana edad que le acababa de decir a su esposo que la hija no era de El y que se estaba acostando con otro vato y que ella necesitaba “acabar” cosa que el nunca pudo lograr, el locutor de ahi se agarro para decirle como y cuando la podía ayudar a “terminar” y que minimo la iba a dejar como la cola de caballo, como fuente de la alameda, etc. y la vieja sin pelos en la lengua le decía “si papi aquí te espero, etc., etc.” no, no , no un pinche mugrero, y así como ese programa hay más! a plena luz del día y con tanto chamaco en su casa MTY en 5 años va a ser la Sodoma y Gomorra del país! jajaja que mamón pero puede ser. Total mejor puse un cd con la canción del cucu mix con la del pichichi, minimo cantado se oye menos grueso (ejem)… ahí se los dejo.

2 comentarios to “Lo que Dolly me dejo”

  1. La Flaca said

    antes decia que la tv regia era un mugrero, ahora me enorgullese decir que no solo la tv regia es un mugrero sino tambien la radio regiia es un mugrero, el transporte publico, las calles, los gobernantes, los taxistas…. bueno asi me puedo ir y nunca acabare, bendito sistema satelital no autorizado, ja! buen inicio de semana compa!

  2. walvarez said

    igualmente mi Beto, no hay más que acceder al sist. satelital no autorizado, ahorita el mio esta down pero ya planeo adquirir la yellow card porque las reinas del Reggeaton ya me aburrieron jajaja

Responder

