flow

julio 16, 2008

El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikzentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.

La banda reggetonera (o como pinches se escriba) la usan mucho, igual esta chida para usarla (ya ven que tengo un chingo de jale…) en lugar de la polifacética palabra PEDO que me repatea oirla y decirla pero a veces es innevitable, entonces que flow? ok odienme.


7 comentarios to “flow”

  1. Salvador Mendoza said

    Al decir yo traigo el flow estoy incitando a las nenas a que vean que traigo el placer y el disfrute.. es como un baile del cortejo.. deeee

    Q onda con esto esta chido,, fijate que llegue aqui por otro blog en donde posteabas a alguien preguntandole que si tenia algo de rock regio de antaño, tipo la ultima de lucas, profuga , mente indigena y demas, me creeras que tambien he estado tratando de conseguirlas pero no encuentro absolutamente nada, yo tengo el de los koervoz y disolucion en mp3
    Si te sirve pues te los paso..
    Pero si me gustaria tener los que me faltan.

    Si tienes alguno que otro por ahi me dices o que onda..me notificas al mail que puse porfa porke no tengo blog.
    Ah , ya me chute uno ke otro escrito , estan chidos

    Saludos…

    me

  2. Salvador Mendoza said

    por si de casualidad no te sale el mail.. (q no creo) ahi te va..
    soy Salvador..

    c_h_a_v_a@hotmail.com

  3. walvarez said

    Ok mi Salva, ya entendi lo del flow 🙂
    Del material, por ahi tengo:
    4 rolas de la ultima
    2 rolas de mente indigena
    2 completos de koervoz
    1 completo de pasto
    1 completo ska MTY

    Ya estoy preparando pasar a mp3 el material de la profuga, la ultima (el de estudio), dofos (el gran silencio), rabietta y algunos otros demos que tengo en el baul de los recuerdos, saludos y sí te interesan lo subo a un ftp gratis.

  4. walvarez said

    Ah y se me olvido darle gracias al buen Beto a.k.a. la flaca, que fue el que me compartio el material de la ultima y de koervoz.

  5. La Flaca said

    yo cuando traigo todo el flow es cuando me da diarrea!!, jajajajajaja…. buen fin de semana compadre, por cierto las rolas de la ultima yo no se las pase solo las de koervoz seria tan amable de pasarlas?…. las rolas claro está!

  6. monterreyunder said

    Que Rpck banda!

    Llegué aquí por asares del destino, pues yo tengo un buen te demos de bandas de antaño que tambien les puedo compartir con todo gusto.

    El único que no tengo es el de Rabietta de ese solo tengo 3 rolas.

    Alguien lo tiene completo que le interese tratarlo?

    Saludos!

    Tonny Alemán
    Mty Under

  7. walvarez said

    entrando el 2009 prometo el de Rabietta y otros más totalmente gratis en este su blog ultra democratico, saludos!

    monterreyunder, chido por estar aqui.

Responder

