personas c@gantes #2526

julio 11, 2008

Las mujeres de más de 18 años que de repente hacen la voz de niñitachifladaconpañalsuvelasticultradelasprincesas, neta me supercalabacea escucharlas, que sentiran? mi teoría es que cuando eran niñas y hacían esa voz pues convencian al papá a comprarles algo, lo entiendo, yo tengo una y lo hace pero cuando lo hace le digo hablame bien sino no hay nada (suena gacho pero es por su bien), pero hacerlo a los 32 años esta muy freaky y más hacerlo en la chamba… no m@mes!

Conozco a una mujer 40tona que habla igualito que la Chilindrina® y para colmo esta igualita! pinche tonito y moditos ah pero cuando se enoja o esta seria uttss te saca de onda pinche cambiazo en 2 segundos jajaja pero bueno hay que ser tolerantes (por fuera porque por dentro es imposible).

2 comentarios to “personas c@gantes #2526”

  1. Paztor said

    jajjaja, yo digo que lo que le falta a ese tipo de viejas, como la cuarentona es buena cogida, lo malo es que no hay quien se las quiera aventar jejejeje.

  2. walvarez said

    mira compadre sí con eso van a dejar de hablar así yo me apunto, total es una buena causa jajaja

Responder

