bxh

julio 8, 2008

Llegue a pensar que en mi humilde escuela de gobierno la calabazearon con el programa de estudios o los bofesores enseñaban al chilorio sin importarles el futuro de las chiquillas y los chiquillos, pero bendito google me ha iluminado y he corroborado que la mayoría de la gente (al menos la que labora o ha laborado en mi entorno) están mal de a m@dre, los gueyes y las gueyas me pasan medidas sin ton ni son, para que yo con mi astucia e inteligenciacultivadaenescuelitadegobiernoochentero determine cual medida corresponde a la base y cual a la altura. Aplausos!

No importa que carrera hayas cursado en X universidad de fama internacional, lo importante es tener a una persona que sepa la formula maestra, la ecuación de la verdad absoluta… si no, arderan en las llamas del escarnio público sin importar maestrias y doctorados, diplomados y cursos propedeuticos en las europas al ver que el panoramico o anuncio en la revista de moda esta más deforme que Cuasimodo.

PD. Ya neta no m@men, siempre lo mismo, maldición del designer!

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

bxh (base x altura)

Una respuesta to “bxh”

  1. Zeth said

    Carajo, ¿que no era base por altura sobre dos? chingado, por eso no me dieron chance en FIME.

Responder

