El misterio del 05

junio 26, 2008

Conduciendo por las transitadas avenidas de la sultana del norte a cada rato me llegan ideas, algunas muy buenas y otras muy estupidas, como por ejemplo que paso en el año 2006 especificamente en NL, que un gran porcentaje del parque vehicular trae en sus placas ya vencidas el 05 plateado, que nos indica que ese vehiculo no ha pagado las tenencias del 2006, 2007 y 2008, porque la mayoria de estos vehiculos son de reciente modelo aunado a que no son versiones economicas sino todo lo contrario, hay desde mercedes y bmw hasta jeep y honda en sus versiones high, por lo cual no me explico como manejando un auto de calidad, viviendo en sectores clase media-alta, no puedan pagar la chingada tenencia!?

Yo en ese año tenía un vehiculo que valia 3 pesos así que no pagaba gran cosa, tal vez por eso no me di cuenta, igual me acuerdo que algún politico o persona publica menciono algo de amparos para no pagar la tenencia, alegaba que era anticonstitucional, pero la neta no se que paso.

La verdad mis respetos para los que no pueden o no quieren pagar la famosa tenencia, pero se me hace injusto que las autoridades no les hagan nada en estos 3 años, bueno si hacen, ahora estan promocionando una rifa de autos a los automovilistas cumplidos, exhortando así a que los morosos paguen.

Pero bueno, sí alguien tiene una respuesta ojala lo comenten, yo por lo pronto seguire investigando como le hacen para que los mordelones no los paren por seguir con el 05 en el trasero.

Una respuesta to “El misterio del 05”

  1. La Flaca said

    ijole compadre ya me ventanio gacho! pero ahi le va mi caso, yo compre en el 03 un automovil nuevo el cual tuve que pagar casi 2 veces del valor y aparte pague unos cuantos impuestos bastante idiotas pero total si no los pago me chinga el gobierno como finalmente lo hara, pague 2 años mi tenencia y despues por decidia y por no tener la lana junta deje de pagar, ahora debo 3 tenencias y aunque sea un incumplido y moroso hijo de la ver…dadera, tengo que pagar porque de estos weyes no me salvo, tal vez eso me hace pensar que estoy en contrad e el sistema, tal vez es mi manera de revelarme ante el jodido gobierno pero de que tengo que pagar y dejarme atornillar, lo tengo que hacer, asi que aqui me tiene empinaditoy soin meter las manos me duro 3 años el gusto, nadamas!
    P.D. para que chingados quiero sacarme u n puto carro si no puedo pagar la pinche tenencia, aparte ya tengo uno, chale!…. snif!

Responder

