Sucesos de oficina #64563

junio 3, 2008

La otra vez entre al WC y como a veces anda uno en la pendeja me quede en la puerta un segundo, ya que adentro estaba la señora que hace el aseo… a ching@ si, si es el de hombres reaccione y ya como mis riñones casi gritaban me meti directo al privado donde esta la taza.

Al salir ahi estaba la señora todavia en la trapeada y acomodando papeles y la m@dre, lo extraño fue que había raza en los minguitorios y todos como si nada, aca de buenas tardes seño y como esta y la mausser. Me cae que si me toca en los minguis ni de pedo me sale el chorro… ya se, soy un persignado, en las europas esto ha de ser normal, que tal, bien open mind in the office.

3 comentarios to “Sucesos de oficina #64563”

  1. angello said

    compadre, falta de confianza, le hubieras dicho que sufres de panico escenico y no puede miar delante de las damas, lo mas gacho que pasaria fuera que te contestara: no jove, no soy mujer, jajajajajaja.

  2. walvarez said

    Inche vieja europeaopenmindosa, lo bueno que ya la cambiaron, ahora es un señor todo normal pero lo extraño es que se pone rubor y se enchina las pestañas ajijo!

  3. La Flaca said

    che seño golosa!!… neta qu yo preferiria a la seño, jajajajaja….

Responder

