Cronicas Asfaltianas

mayo 29, 2008

Iba yo placidamente a dar vuelta en U bajo un concurrido paso a desnivel, cabe mencionar que había un trafico infernal de esos de viernes a las 7 pm en quincena… total que me toca dar la vuelta y veo a lo lejos que venia un auto de reciente modelo saltando como conejo en el campo verde pues venía sobre las decenas de boyas que pone nuestra H. administración precisamente para QUE RESPETEN A LOS QUE DAN VUELTA EN U y no haya tanto desmadre.

Pues la señora que venia manejando por entre las boyas se cago pa´dentro cuando vio que di mi vuelta normal y ella tuvo que detenerse en seco y sacarse el golpecito que le pude haber dado por no respetar los señalamientos, total que deje que pasara para verle la cara, iba furibunda la pinche vieja yo le hice la seña de respetar los carriles pero en sus ojos vi la furia estupida que traía, les aseguro que con el sustito se va a tardar para volver a cagarla, porque de que lo va a seguir haciendo lo va a seguir haciendo, claro que hasta que le toque alguien más mamón que yo y le de su lleguecito.

4 comentarios to “Cronicas Asfaltianas”

  1. dianucca said

    Me cae que a veces si dan ganas de echarles el carro encima

  2. walvarez said

    Como dijo un camarada, sí fuera rico los chocaba a todos…

  3. La Flaca said

    pero la casualidad fue que… era un a señora!!…. cahle cada vez pienso que las viejas no traen el chip de la buena conduccion de un automotor, de buenas que no se bajo la señora y le salieron vivoras, lagartijas y no se que mas barbaridades por la boca porque hasta eso la excrementan (que correcto yo) y todavia se enojan!

  4. walvarez said

    Si dijo improperios pero como llevaba los vidrios arriba tanto ella como yo, no pudimos escuchar nuestro lindo vocabulario.

Responder

