Lamiona

mayo 26, 2008

Resulta que en la primaria habia una niña que apestaba a miados cañon, todos los dias traia ese peculiar aroma y pues le deciamos la miona, carro gacho pero la muchachita le valia madre o hacia como que le valia.

Hoy me acorde de ella porque hoy al ir al minguitorio me paso un pequeño accidente y como tengo una imaginacion bien cabrona ahorita le pienso para salir al sol, a pesar de que lave con agua la parte afectada de mi pantalon tengo quisquis que me digan el mion… pinche karma existe!

5 comentarios to “Lamiona”

  1. Angello said

    fijese compa que cuando yo era morro, me obligabana ir a la casa de un amigo de mi padre, la neta no me gustaba porque el señor tenia dos hijas y toda su casa olia a miados, yo no se si estaban enfermas de algo o la señora era bien puerca y no las bañaba, pero neta lo que dices, ese aroma se te queda impregnado desde la infancia, por eso mi fobia de entrar a los baños de las gasolinerias.

    y es curioso, como algunas cosas las olvidas, pero los olores jamaz.

  2. RedPhoenix said

    aki hay una identica a esa pero mas demente XD!

  3. RedPhoenix said

    Isi La Miona Carolina Se llama

  4. RedPhoenix said

    Isi La Miona Carolina Se llama esa individua

  5. walvarez said

    ese RedPhoenix pasa la foto para la galeria de la hediondez jajaja

Responder

