Dummero

mayo 16, 2008

Desde aquí un aplauso a mi jefe inmediato que me esta formando como un experto en dummies, despues de 2 dias de imprimir, enmicar y encintar chingomil dummies me siento orgulloso y complacido de que me diga: sabes que, esta mal esta descripción, ¨vamos¨ a hacerlos de nuevo al cabo no urgen…

Todavía no lo asimilo, tal vez por eso no le raye su m@dre en el momento y tal vez por eso ahora no siento mi brazo izquierdo.

PD. Uno de los castigos para diseñador en el infierno, es hacer dummies circulares con doble contact, cinta y tijeras sin filo eternamente.

Una respuesta to “Dummero”

  1. La Flaca said

    yo que tu compadre le hacia una propuesta hexagonal o cuadrada de ese proyecto, jajajajajaja…

Responder

