The finger without nail

mayo 14, 2008

Eran principios de los años noventas, un día de verano en aquella universidad llena de estudiambres y bofesores ansiosos de comenzar un ciclo escolar, total que para no echarles tanto rollo, resulta que a la hora de entrada llego Korina más palida que una vela y más asustada que Shaggy y Scooby-Doo, casi a punto de llorar se sento en su silla y la bofesora le preguntaba que le había pasado pero ella no contestaba parecía que había visto al chamuco.

Así paso la clase y al final de la misma se develo el misterio, pues la compañera despues de pasar el susto empezo a contar los hechos a sus compañeritos entre ellos su servilleta que como los otros tres hombrecitos, se aguanto las ganas de carcajearse no por el hecho sino por el dicho.

Pues resulta que la susodicha iba caminito de la escuela cuando de pronto se acerco un vehiculo de reciente modelo, que a lo lejos lo conducia un señor educado y bien vestido, se detuvo justo al lado de la compañera y le dijo oye conoces la calle fulana? nuestra compañera se acerco a la ventanilla y justo cuando le iba a decir que estaba por alla vio que el señor tenía algo extraño entre sus piernas, ella reacciono y se alejo de prisa, asustada y confundida. El vehiculo se alejo de inmediato y Korina a como pudo llego a la escuela.

Como podrán darse cuenta nuestra protagonista tuvo un encuentro cercano con un exhibicionista, en esos dias nos causaba mucha risa porque describía aquello como un dedo sin uña (jojojo) pero cuando veo a mi hija que esta creciendo y viendo los peligros que hay en la calle me da chingos de miedo, así que desde hoy voy juntando para comprarle un carrito y en venganza de Korina ella sea la que se ande exhibiendo… no mejor no, mejor desde aquí una mentada de m@dre a los exhibicionistas hombres, las mujeres igual las disculpamos.

Una respuesta to “The finger without nail”

  1. Paztor said

    jajaja, a una amiga le paso exactamente lo mismo, solo que no es ella porque no se llama Korina, como tu dices, cada vez esta peor el pedo, ojala eso fuera lo mas gacho que le puede pasar a una chava en estos tiempos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: