pinche Crispin inmune

abril 25, 2008

Entre este guey y Madrazo la imagen de México sigue en picada, que falta? un video de un politico recibiendo lana??? ah no eso ya lo vimos, pues que nos pasa?

Roba celulares en gira de FCH y lo cesan

Según la información el funcionario ya regresó a México y está encarando la investigación



Ciudad de México  (24 de abril de 2008).- Fue de gira de trabajo a Nueva Orleans y decidió regresar con unos souvenirs. El problema es que ya tenían dueño.

Rafael Quintero Curiel, subdirector de Coordinación y Avanzada de Los Pinos, fue acusado por el Servicio Secreto de la Casa Blanca de robar entre seis y siete teléfonos Blackberry pertenecientes a funcionarios y reporteros que asistían a las reuniones bilaterales de los Presidentes Felipe Calderón y George W. Bush.

Los celulares se encontraban sobre una mesa de un salón del Windsor Court Hotel, donde también se hospedaban los Jefes de Estado.

Habían sido dejados por sus dueños en la mesa en cumplimiento de las normas de seguridad estadounidenses, que impiden el acceso de personas a estas reuniones portando aparatos electrónicos.

De acuerdo con la cadena de noticias Fox News, fue por las cámaras de video que el Servicio Secreto pudo identificar el momento en que Quintero tomó los aparatos el 22 de abril, último día de la gira de Calderón por Nueva Orleans.

La desaparición fue denunciada de inmediato ante el Servicio Secreto estadounidense, señaló Fox News, que transmitió las imágenes en las que se observa al funcionario mexicano tomando los teléfonos.

Los agentes de seguridad lograron alcanzar a Quintero antes de que abordara el avión presidencial para regresar a la Ciudad de México y su primera reacción fue negar los hechos.

Sin embargo, cuando le mostraron el video admitió haber tomado los aparatos “por accidente” y en medio de una confusión.

La información señala que, después de regresar los teléfonos, Quintero volvió a México argumentando inmunidad diplomática.

Ayer la Presidencia de la República informó que el funcionario ya fue destituido.

El asunto llegó hasta la Casa Blanca, donde la portavoz presidencial, Dana Perino, señaló que se abrió una investigación por el robo.

3 comentarios to “pinche Crispin inmune”

  1. Angello said

    despues de esto, el CEO del Windsor court hotel, entablo una demanda internacional en contra del gobierno mexicano por la falta de varias toallas, frasquitos de champu, una television de plasma de 32″, dos lamparas, un aparato de aire acondicionado,y un frigo bar que misteriosamente desapararecieron del cuarto del ya citado funcionario mexicano, a su llegada la comitiva fue citada en los pinos por el Presidente Felipe Calderon, donde fueron reprimidos de la siguiente manera: ¡no mamen cabrones, yo nomas les dije que se trajeran una toalla y un frasquito de champu”.

    jajajajaja, neta que que mal pedo de el pinche Rafa.

    saludos carnal.

  2. walvarez said

    …y el vato no es pendejo, eran Blackberries y no de las que se comen; de seguro se los encargaron en la oficina y pues como no tuvo chanza del shopping por la agenda del Pipe, pues dijo ah pues de una vez y gratis!

  3. Paztor said

    Neta, neta, que pinche necesidad tienen esos weyes de eso? deveras como son pendejos, y que pinche quemadota para todos los mexicanos. Tan cabrones neta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: