en mis narices!

abril 10, 2008

Ya se que nomás tenemos una pero así se lee más cabrown.

Pues resulta que me la pase casi 2 semanas pensando en como podria sacar el audio de una mezcladora semi profesional que unos camaradas tienen y querian grabar un demo. Total que me la pase investigando y haciendo pruebas con un quemador de DVD, con una laptop con WIndows Vista (uyyy que chingon!) y nada de nada, se grababa pura interferencia, demasiado ruido, demasiado bajo, con mucha ganancia, etc. como este es un proyecto casero pues ni modo de traerme la G5 del jale ni tampoco traerme a los musicos con todo y mezcladora a la oficina! (aunque hubiera estado fregon el ambiente jajajaj)

Ayer por fin lo logre, con mi vieja G3 y sin decir pio logre sacar el audio de un DVD via un cablecito que trae la camara de video y un freeware de audio que cada que lo abro me ruega que lo compre, pero dudo que todavia lo vendan! es del año del caldo y aparte el chiste era hacerlo sin recursos para sentir el orgullo que sin lana pudiste hacer un demo (ah inche m@mucas jodido!) pero bueno, ahora hay que hacer la prueba en vivo y a todo color… ojala no se arrugue mi vieja G3 o se queme mi cablecito de 15 pesos.

2 comentarios to “en mis narices!”

  1. La Flaca said

    mmmmm… a ver si entendi, estas gravando en una camara de video y de ahi puquieres sacar el puro audio?…. si es asi en el imovie te da la opcion de exportar el puro audio y de ahi modificarlo en cualquier otro programa de edicion de audio….

    ahi me platica como le fue con el proyecto que esta interesante y es a veces yo me topo con ese tipo de bronquillas!

  2. walvarez said

    no mi brother… el pex es grabar un demo CD directamente de la consola (mezcladora) del grupo en cuestion, saludos!

Responder

