1460

marzo 31, 2008

… dias totales en que siempre había estado con nosotros y ayer no fue así.

Deveras que no crei que se sentía tan mal el no tener a tu hija durmiendo en la casa ya sea con su mamá o conmigo, ayer se quiso quedar con su abuela y nosotros la extrañamos mucho, mi esposa queria ir por ella en la madrugada jajaja pero bueno ojala no se repita pronto.

Cuando era pequeño tambien me gustaba quedarme con mis abuelos pero no a los 4 años, definitivamente las cosas ya no son como antes.

4 comentarios to “1460”

  1. La Flaca said

    no compadre yo con mis demonios ruego por que se queden con sus abuelos y nos dejen respirar a mi esposita y a mi, pero eso solo se cumple muy esporadicamente, ja!
    puede ser una buena escuza para dedicarle al 100% tiempo a su conejita, que no?…

  2. walvarez said

    pues si pero igual se extrañan los gritos y risas, pero bueno la conejita tambien quiere su zanahoria…

  3. Ardeco said

    Saludos don wall, en mi caso yo no tengo hijos, pero tengo hermanas y tal vez a uno le extraña cuando estoy lejos, es el calor de hogar, la comida de mamá, los cepillos, perfumes y tantas cosas con las que las mujeres se embellecen…en fin hay ocasiones en las que necesitamos nuestro momento..

    buen blog.. pasare más seguido..

  4. walvarez said

    Mi estimado Ardeco concuerdo con ud. y este es su blog, cuando quiera, saludos!

Responder

