Lo que el viento me dejo…

marzo 19, 2008

Pues llegando a Monterrey por la carretera a Reynosa me preguntaba si San Pedro había dejado el abanico prendido, porque nomás veia que volaban señalamientos y arbustos ni que decir de lo movimientos del vehiculo conducido intrepidamente por su servidor, nunca me había tocado manejar dentro de un tornado como en la pelicula, total que llegando al km 100 me pare en la gas y me dijo el despachador que en Monterrey estaba el caos que apagones  y la m@dre… uts de ahi en adelante ha escuchar las noticias y rezarle a Dios que toda la familia estuviera bien, llegando a la capital de la risa a.k.a. Cadereyta nos habla el cuñao y nos comenta que las principales avenidas estan saturadas y que le sacaramos la vuelta, le crei porque no se veia iluminada la ciudad, le sacamos la vuelta a Constitución por la autopista y sin percances llegamos a casa, la vecina comento que apenas habia llegado la luz y el agua no se había ido, así que de nuevo Dios nos hizo el paro, les digo de nuevo porque despues de una ponchadura, encontrar habitación de hotel y un verde en la aduana yo estaba por venirme a pie de Reynosa, yo creo que el de arriba dijo es semana santa canijos no se quieran pasar de lanzas y acuerdense que es mi semana, así que hay que llevarsela tranquilos.

PD. El viento me dejo mucha tierra y basura en mi casa pero tambien la fe en que hay alguien alla arriba que nos protege a pesar de todo.

Responder

