fiu…!

marzo 11, 2008

Pues este fin pasado fue el clasico mediocre de MTY, aunque mi corazón es azul y amarillo no me gusta como juegan les falta algo, pero bueno eso lo dejamos para otra ocasión, pues resulta que por azares del destino el sabado nos separamos los inseparables para ver el clasico, yo me fui con unos familiares y los demás se fueron a un bar, este bar no es cualquier bar (como la canción de los Hombres G jajaja) ya que este bar tiene musica en vivo, cerveza y lindas damiselas (jajaja claro que despues de haberte tomado unas 5 medias) todo esto para hacer más ameno el partido y despues festejar o comentar los pormenores del juego.

Pues dicen los que dicen que alrededor de las 12 am hora en que las brujas hacen el menudo y los parroquianos andan como changos de laboratorio, les cayo el orden publico, a.k.a. los chotas o la tira, es igual, pues que llegan bien braveados imponiendo su ley, total que agarran parejo a subir changos a los vehiculos oficiales y entre damas y borrachos se llevaron a un camarada que no sabia ni que pex, el unico pecado fue haber estado bailando y degustando alegremente, trantando de borrar el trago amargo que habia pasado horas atras (mi compa es rayadisimo).  Total que un par de amigos se acercan al capicomandante y le preguntan el motivo, la razon el porque de llevar preso al camarada… el polichota se les quedo viendo muy feo y les dijo hagansen pa´lla o tambien me los cargo! por eso oficial pero solo diganos porque? ya les dije cabrones! uhhh pinche genio, total que nuestro valiente amigo llego a la demarcación alegando su inocencia y explicando la causa de su tristeza (verso sin esfuerzo) pero dice que al juez le valio tres cachuates y un pistache, le puso una multa de $500 y al pagar le dieron las gracias, al salir se devolvio al bar a pasar el trago amargo y reunirse de nuevo con los amigos.

Este post lo escribo para que se pongan buzos raza, porque despues de estos lamentables hechos me entere que la semana pasada tambien andaban agarrando parejo sin ton ni son, en ese afan recaudatorio, cargaban con gente que iba al trabajo con todo y lonche! tambien subieron a un chavalon de 13 años que salio a comprar unos tacos y orale pa´riveras, hasta el arqui dijo que agarraron a casi 400 personas nomás por andar en las calles despues de las 10 pm… que nos pasa? cuanto le faltara para la campaña? no sean asi igual nos cooperamos pero en buen plan!

2 comentarios to “fiu…!”

  1. Diana said

    Esos operativos solo son para darnos atole con el dedo.

    De esas 400 personas muchos no tenían por que ser detenidos como tú lo mencionas, ahora bien supongamos que en realidad si son 400 pandilleros, ladrones, secuestradores, o lo que se les antoje, que caso tiene andar pescando gente que al siguiente día vas a soltar (o antes si pagaron la multa).

    Esas personas no se encontraban incurriendo en ningún delito, si hubiera sido asi se les hubieran levantado cargos, en cambio a cuantos desmadrosos se detuvo el sábado despues del clásico?

  2. walvarez said

    “¡Que su niño no hizo nada!, Así dicen siempre, Pepe El Toro es inocente, es lo que hicieron en New York vamos a ver quién se cansa primero, detener a alguien por una falta administrativa no es violar la Constitución, se les detiene y van con el juez calificador, él decide, lo que estamos haciendo es reimponer el Estado de Derecho”, dijo el jefe policiaco Aldo Fasci.

    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=200675

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: