norteando

marzo 5, 2008

Desayuna estudiante tras accidente

Wendy Paola Salinas Carreón no paró de comer su yogurth tras el accidente, según un oficial de Tránsito.
Foto: Rodolfo Ibarra

Rodolfo Ibarra

Monterrey, México (4 marzo 2008).- Tras estar a punto de caer con todo y su auto desde lo alto del puente de las avenidas Gonzalitos y Lincoln, una estudiante se puso a desayunar su yogurth, esta mañana frente a la Colonia Jardín de las Mitras.

Wendy Paola Salinas Carreón, de 22 años, se dirigía a la Universidad cuando ocurrió el accidente sobre los carriles norte a sur de la Avenida Gonzalitos.

“La joven viene circulando al sur sobre Gonzalitos, se impacta contra el barandal de lado derecho, lo cual evitó que el vehículo se fuera de lleno al vacío, probablemente fue el exceso de velocidad la causa del accidente, lo bueno es que no le pasó nada, ya que no deja de comer su yogurth”, señaló Miguel Peña, capitán de Tránsito de Monterrey.

La joven no presentaba lesiones aparentes.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fingen secuestro para continuar parranda

César Ortiz González presuntamente fue secuestrado.
Foto: Daniel Flores

Exigen rescate de 3 mil pesos, pero los atrapa la Ministerial

Daniel Flores

Monterrey, México (5 marzo 2008).- Un grupo de amigos que ya llevaba dos días de borrachera y se quedó sin dinero, fingió el secuestro de uno de ellos para obtener una recompensa y seguir con la parranda, pero fueron detenidos ayer por la Policía Ministerial en Guadalupe.

El elegido para protagonizar la farsa fue César Ortiz González, de 28 años, pues aceptó que le llamaran vía telefónica a su esposa y obtuvieron de ella 3 mil pesos por el rescate.

Además, para hacer más real el hecho, Ortiz González, de oficio obrero, supuestamente aceptó ser golpeado por sus compañeros para poder demostrar la violencia que presuntamente sufrió.

Los otros detenidos fueron identificados como Santos Vargas Ríos, de 28 años, y Rodolfo García de Jesús, de 26.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Ministerial informó que todos fueron detenidos después de que la esposa de Ortiz González, identificada como Luisa García González, de 24 años, entregó el dinero del rescate.

Aunque, se añadió en el comunicado, aún se encuentra prófuga una persona a quien apodan “El Malhecho”, presunto propietario de la casa ubicada en la Colonia Crispín Treviño, en donde estaba reunidos los amigos.

Vargas Ríos, de oficio lavacoches, relató al ser presentado a los medios de comunicación, que todos, a excepción de Ortiz González, estaban en esa vivienda desde el sábado, en donde ingirieron bebidas alcohólicas.

Pero, agregó, el lunes se les unió Ortiz González y, como se quedaron sin dinero, idearon simular un secuestro.

“La idea fue de todos, para seguir tomando, o sea nada más, era una broma, con tal de seguir tomando” señaló Vargas Ríos.

“Sí, pues es un delito grave, se nos hizo fácil. Estos chavos son los que estuvieron hablando (a la mujer), pero todo fue cuestión de seguir tomando, no iba nada de secuestro ni nada”.

fuente: http://www.elnorte.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: