yo le llamaba el regalo…

febrero 28, 2008

mustang

Donde estará mi caballo?

Mustang pinto color cafe obscuro, ahora tendra unos 25 años.

Bonito caballo, compañero de mil aventuras.

Tal vez este en algún basurero, en algún mercado rodante o en alguna carniceria.

Si alguien lo ve por ahi, diganle que me hace falta pero espero que este haciendo feliz a otros niños como me hizo a mi.

3 comentarios to “yo le llamaba el regalo…”

  1. Ricardo said

    No manches! Justo ahora le estaba platicando a mi esposa el “dolor” que me ha quedado desde niño porque nunca me compraron el Mustang Pinto que salía en la tele: “Mustang Pinto, es bonito, Mustang Pinto, es veloz, Mustang Pinto, corre mucho, Mustang Pinto es para ti!”. Y ahora encuentro tu blog. Tienes suerte de haberlo tenido, yo moriré sin saber lo que siente.
    Saludos, hermanos de Mustang Pinto!! (es como hermano de sangre pero más mamón)

  2. walvarez said

    Pues lo puedes remediar, en ebay venden algunos, quiza en deremate tambien, no te niegues el gusto de ver a tu hijo en un mustang pinto… saludos!

  3. Hola resulta que yo tengo un programa en la radio al que la producciòn quiso se le diera el nombre de los años maravillosos, saludos!

    http://www.retro103.fm de once a doce de la noche, le invito a escucharlo, gracias por los buenos detalles y recuerdos, le espero en mi blog.

Responder

