2 semanas 1 flyer

febrero 15, 2008

No les ha tocado trabajar con algunas personas en un proyecto de media mañana (3 horas) y se convierta en una pesadilla de 2 semanas?

Han trabajado con personas tan ineficientes que para mover un texto tengan que consultar a 3 personas más y esas 3 a otras 3 más?

Yo si y es FRUSTRANTE, ayer entregue los archivos finales y recibo un mail con cambios para ya… alguien tiene una cuerda?

4 comentarios to “2 semanas 1 flyer”

  1. La Flaca said

    esa historia es el pan de cada dia en mi empresa…. (bueno donde trabajo) pero ya aprendi a vivir con eso, jajajajaja….

  2. walvarez said

    Pasame la receta compadre, con 10 años en el medio no me acostumbro!

  3. Paztor said

    Jajaja, no mamen, me acorde de una vez cuando jalaba en una empresa que me pidieron hacer un diseño total lo hice como en 3 horas y les gusto y me dicen pos como le hiciste la diseñadora pasada se tardo como 1 semana para hacer lo mismo nomas que mas pinche! jajaja. Saludos.

  4. walvarez said

    Colegas han visitado?:
    http://www.palabrastextuales.com/

    La realidad real, la neta cometa de las agencias y sus habitantes.

Responder

