herramientas

febrero 13, 2008

Resulta que el año pasado remodelamos la casa, contratamos via recomendación a un maistro de la construcción, como a casi todos le gustaba faltar los lunes y tomarse una o dos cervezas de 1 litro de las denominadas caguamas. Termino a duras penas la chamba, se tardo más de lo normal, eso si le quedo excelente. Al terminar dejo tablas y herramientas de trabajo, vino al tercer dia y se llevo una parte. Esto fue en julio. En agosto le hable que regresara por sus cosas, que necesitabamos despejar el area, etc.

En septiembre me hablo y me dijo que iba a ir por su herramienta, ok, no fue mi vieja empezo a presentar cierta molestia. En noviembre le hable y le dije que era el ultimo aviso que mi señora ya iba a poner todo en la basura.

Hoy muy temprano mientras me bañaba se escucho el timbre, era el maistro, iba por su herramienta… le dije que todo se fue a la basura que ya lo habia esperado mucho, me dijo que no habia podido que estaba trabajando del otro lado de la ciudad, etc. pense que se iba a enojar, que me iba a cobrar el cincel, el martillo, la cuchara y el nivel, pero no, se dio la vuelta y me dijo no hay falla, hay que echarle ganas luego vengo por la pala.

Sería el viento mañanero del norte o la actitud del maistro que me quede helado paleta de limon, y pense chinga le hubiera dado minimo para el camion, pero bueno cuando vaya por la pala le picho 2 caguas bien heladas.

6 comentarios to “herramientas”

  1. La Flaca said

    achinga?…. y por que no se llevo la pala?….

  2. walvarez said

    misterios de los maistros…

  3. Bery said

    Sobre aviso no hay engaño!

    Lo bueno fue que por lo menos sí dejó bien la obra! No que hay otros!

    Saludos!

  4. Bery said

    Te habia escrito un comentario preguntandote si estaba bien que pusiera un link de tu blog a mi blog, pero como el wordpress me dijo que estaba poniendo comentarios muy rapido y que le bajara a mis tacos, pues ya mejor te aviso que ya lo puse!

    Saludos!

  5. walvarez said

    gracias por el link! saludos!

  6. Bery said

    Feliz Dia de San Valentin!

Responder

