enero 24, 2008

crash

Como les comentaba ando bien oxidado y no de los chones, me duele la cabeza y cuando volteo siento como que truena el cuello asi como los tornillos oxidados o las puertas viejas si a esto le sumamos dolor de cabeza, falta de energia y ganas de ahorcar a alguien no cabe duda estoy estresado. Cuando estoy en estos dias dificiles acudo a que me den un masaje antiestres, a pesar de que en los anuncios clasificados haya muchos establecimientos que te prometen un masaje y otras cosas que no entiendo lease SC, MC, SS, CC, DSA, XYZ, etc. pues no hay como las manos expertas de don Juan aunque las otras masajistas esten más guapas. Ubicado al poniente de la ciudad en una colonia olvidada del “buen” gobierno panista, se encuentra el consultorio de don Juan que igual te arregla un esguince, una torcedura, pellizco de nervio, dolor de cintura y su especialidad el masaje antiestres. Aqui acuden personas de todos los niveles y oficios, desde trabajadores de la construcción hasta abogados y lics, desde luchadores profesionales hasta los mismos doctores que nos recetan Naproxen. Dicen que han llegado personas en sillas de ruedas y se van caminando, hombres con baston, señoras presas de dolores de toda la vida casi se van bailando. Total que les recomiendo se acerquen con su masajista más cercano para que les de una manita, si los coches necesitan mantenimiento los humanos con más razón, van a sentir el cambio inmediatamente, te sientes muy ligero y como no si el costal de estres que traias en la espalda lo tiraste al precipicio, yo voy cada mes y realmente se siente el refresh, como si aplastaras ALT+MANZANA+ESC

El procedimiento que aplica don Juancho es fuera ropa de la cintura para arriba (a las mujeres las deja con bra y tapadas con una toalla en presencia del marido o la mamá cuervo), masajito con aceite, acomodar los nervios hechos bola en el cuello, espalda y pecho, aplicación de ventosas en espalda, cuello, brazos y manos, aceite de nuevo y chau, por $150 sales como nuevo y con ganas de llevarte a don Juan a tu casa!

4 comentarios to “”

  1. Bery said

    Ay qué rico! yo llevo años queriendo un masajito de esos y ni maiz!

    Saludos!

  2. La Flaca said

    pues a ver si se pasa la direccion o telefono para ir concretando la cita, antes de que se me atraviese un carton de media y me gaste el dinero, aunque relajen casi igual, jajajaja

  3. Carla said

    Hey, ¿me podrías dar la dirección de Don Juanito, por fa? Tengo AÑOS con dolor de espalda…ya sabes, algún analgésico de momento, pero los dolores van y vienen, y hay uno bien localizado: al lado derecho de la espalda alta, que se hace más intenso conforme el estrés sube de tono y justo cuando termino mi labor profesional de todos los días, el dolor se reduce como en 70 por ciento como por arte de magia, pero al día siguiente es la misma historia. Qué bueno que existe el fin de semana y las vacaciones, porque si no el dolor en mi espalda existiría los 365 días del año. Gracias y suerte: Carla.

  4. walvarez said

    Claro que si, te la envio a la direcciòn de yahoo.com.mx?

Responder

