por favor y gracias

enero 17, 2008

barneys

Eso dice Barney en uno de sus videos que me tuve que chutar 4 o 5 veces el año pasado: por favor y gracias palabras de poder, si las cabras hablaran las usarian tambien!

Tomala, dedicada para todos los mal educados que nos olvidamos de pedir las cosas por favor o dar las gracias por algo. Personalmente tengo que lidiar todos los dias con algun individuo de estos que a pesar de atravesarte en el elevador para que su majestad se suba no te diga ni pio, digo no quisiera que me bese los pies pero bueno un gracias que tan dificil puede ser y como este hay muchos ejemplos en estos lares, no se si por ser de x universidad o tener x maestrias en x paises no puedas articular estas palabras que si las cabras hablaran las usarian tambien, tal vez el no dar las gracias ni pedir las cosas por favor sean señales del estatus o del poder que se tiene, realmente no lo creo mas bien es señal de que en tu casa conviviste con animalitos o de plano eras el jefe de una tribu o algo asi.

Bueno despues de desahogar mi pecho les doy las gracias por leerme y por favor usen las palabras de poder.

PD Ah y tambien el con permiso es vital en los elevadores.

2 comentarios to “por favor y gracias”

  1. Paztor said

    Cuando notas que alguien usa esas palabras con sinceridad, te das cuenta de la clase de persona con la que tratas, neta que si. Porque hasta eso, hay que saber decirlas, a veces te lo dicen (o lo decimos) muy forzado, aunque como dices, son muy poderosas, la neta. Saludos mi buen.

  2. dianucca said

    Algo que he notado es que algunas mujeres no agradecen cuando un hombre les da el paso, como si fuera una oblicación hacerlo, yo estoy totalmente en contra, si alguien se porta cordialmente con nosotras mínimo un gracias hay que darle.

Responder

