13 inches

enero 7, 2008

Pues me habia negado a ser parte del cambio radical en cuanto a tv se refiere, desde que tengo uso de razón la tv ha estado conmigo siempre, triste pero cierto. Desde la Zonda blanco y negro que se prendia del logo y con el regulador tamaño caja de zapatos del 9,5 a un lado, la tv ha estado siempre en el hogar dandonos alegrias, tristezas y corajes, como cuando le tenias que cambiar con pinzas porque ya se habia jodido la perilla de los canales o cuando le ponias un gancho en la antena para medio ver Imevisión jajaja

El choro es porque mi vieja recibio de mi parte no tan noble, su tv lcd para la cocina, cambio su vieja tv normal por ese ente malevo que es una lcd, artefacto del diablo que no estorba pero ahi esta, colgada como pinche vampiro esperando ansiosa que tus ojos se posen en ella y complacerte en los más bajos placeres visuales a fin de que caigas en sus redes y desees traer a casa a su hermana mayor y tirar por la ventana a la seminueva tv matona que te encanta y que tuviste que partirle la madre a un pedazo de closet para meterla, aquella que pesa más que tu vieja pero no le hace y que a lo mejor la quieres más porque hace lo que tu quieres cuando quieres jajaja que no me lea mi vieja porque a la jodida con todo y tv.

Pero ni madres minimo me aguanto a fin de año, porque la neta estas tvs de la actualidad estan de poquisima y hay 4 o 5 canales nacionales que transmiten en HD y si a eso le agregaramos un sistema de tv no autorizada por la SCT la tentación es demasiada, al fin y al cabo mundo ahi te quedas.

PD. Y ya con una madre de estas: http://gizmodo.com/337514/holy-shit-150+inch-panasonic-plasma-hdtv-at-ces
tendrias a Belcebu comiendo palomitas en tu casa.

Responder

