Chuy Cumplido o Chuy Sinquehacer?

enero 2, 2008

Repite primer sitio, ahora en tenencia
   

Jesús Moreno Arévalo también fue el primero en pagar sus impuestos al Estado el 1 de enero del 2007

Gabino Arriaga

Monterrey,  México (2 enero 2008).- Este año, el primer lugar en el “juego” de la carrera para el pago de tenencia se la lleva Jesús Moreno Arévalo, quien por segundo año consecutivo es el primero en llegar a la fila de la Tesorería del Estado, para realizar esta obligación ciudadana.

Ayer, Moreno Arévalo fue también el primero en pagar en las oficinas del Palacio Municipal de Monterrey el Impuesto Predial, tras llegar a iniciar la fila a las 2:50 horas.

Este vecino del Centro de Monterrey logró el año pasado ser el primero en pagar la tenencia, luego de dos años de llegar en segundo lugar a las cajas de la Tesorería estatal.

Tras realizar su pago, el contribuyente se fue a iniciar la fila a la Tesorería del Estado para repetir hoy como el primero en pagar la tenencia de sus tres motocicletas.

“De una vez a hacer fila para pagar y ya quitarme de la bronca, desocuparme temprano, aprovechar los descuentos y evitar la fila”, dijo Moreno Arévalo.

El intenso frío que se sintió durante la madrugada no importó, ya que la satisfacción por ser el primero no la cambia por nada.

Ahora, Dionisio Elías Lugo fue el nuevo participante en esta “carrera”, ya que llegó en el segundo lugar, dejando atrás a Dionisio Mendoza, quien desde años anteriores disputaba esos sitios con Moreno Arévalo.

“Ahora sí me ganaron por mucho, ya que pensé que sería el primero, pero ya estaban ellos dos en la fila.

“Llegué como a la 1:20 de la madrugada, y aunque hacía mucho frío, ya me habían ganado por mucho”, dijo Mendoza, quien será el tercero de miles de contribuyentes en salir con sus documentos pagados.

Ellos tres encabezaron a los más de 10 mil movimientos para el pago de tenencia y refrendo realizados en el primer día de cobro en las 14 oficinas de la Tesorería estatal en el área metropolitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: