inocentada

diciembre 28, 2007

Resulta que una compañera que llamaremos Lau me jugo una broma muy buena. Estaba yo muy placido cuando de pronto llega a mi lugar y me dice, hablaron de recursos humanos que tienes un problema, resulta que cuando te contrataron la clausula de los bonos de despensa estaba equivocada, tienes un 40% arriba, es decir te estan dando bonos de más y ahora quieren que regreses lo que te han dado…
WTF!? a ching@ pero no es mi culpa, como les voy a pagar esa lana, yo no recuerdo el contrato ni la clausula… yo todo cabreado me ponia a pensar cuanto iba a ser, como me lo iban a descontar, etc. cuando de pronto suelta la carcajada y me dice inocente palomita… ingas a tu, bueno todo esto no seria tan posteable solo que esto me paso en mi casa a las 3 am y dormido, es decir fue un sueño fiiuuuu… inche Lau hasta en sueños me madreas.

PD. Despues de una semana transitando por Gonzalitos por ser via libre, hoy dia de los inocentes tenia trafico! plof

4 comentarios to “inocentada”

  1. Edgar said

    Oye viejo, vi en un blog donde escribiste que estabas buscando MP3 de la Ultima de Lucas. Yo los tengo. Las 5 Rolas del KCT que sacaron. Yo compre en su tiempo el KCT y un amigo de una casa productora me las paso a MP3. Si aun las quieres ahi esta mi mail y te las paso sin pedo.

  2. walvarez said

    Señor te envie un correo a tu correo (duh!) igual cuando puedas las envias, saludos cordiales!

  3. Temonio said

    Que tal, tambien he andado tras ese demo, era de lo mejor de esa epoca, yo tenia el KCT pero lo preste y valio “mais” si te llegaron las rolas y si fueras muy amable y compartiras una copia, estaria super nice.

    Saludos Azafranescos.

  4. walvarez said

    Temonio:

    his is an automatically generated Delivery Status Notification

    Delivery to the following recipient failed permanently:

    artemioARROBAazafran.com.mx

    Technical details of permanent failure:
    PERM_FAILURE: SMTP Error (state 16): 552 Error: message too large

    Pasame otro correo y si tienes material de Acarnienses y/o Alebrijes mochilas, saludos!

Responder

