Santa parranda!

diciembre 21, 2007

santadrinks

(agencia FCK) Nuestra camara de 2 megapixeles captaron el momento en que Santa se dirigia a satisfacer sus más bajos deseos en un antro muy conocido de esta capital nuevoleonesa, bajo el pretexto de hacer su posada vemos al sr. Clos dirigiendose tambaleando al antro en actitud sospechosa en la calle Villagran, la calle del pecado.

Comentan los parroquianos que estuvo acompañado de dos mujeres de dudosa reputación, ahi bailaron de todo, al mismo tiempo que ingerian bebidas embriagantes hasta las primeras horas del dia siguiente, dirigiendose despues a un hotel de los denominados de paso cerca de la central de autobuses.

Hasta el cierre de esta edición se dice que no han salido del hotel, las autoridades por su parte estan abanderando el area ya que el trineo y los renos estan ocasionando un caos vial en el sector por lo cual estan considerando llevarlos al corralon.

Así que si llega crudo o incluso no llega en estas fiestas ya conoce los motivos, anda de farra por la ciudad, seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: