pixar vs. movistar

diciembre 17, 2007

pvsm

Desde que vi el comercial de Movistar relacione a los duendecillos con los marcianitos de Toy Story, no solo son del mismo color y se visten con el mismo azul, tambien el modo de actuar se lo piratearon gacho, claro ejemplo el OOOOOHHHHHH clasico de los marcianos. Desde aqui un buuuuu a los ¨creativos¨ de esta empresa que no se quebraron la cabeza.

7 comentarios to “pixar vs. movistar”

  1. dianucca said

    es cierto yo tambien lo había notado, la creatividad está cada día más escasa

  2. yo said

    naaa ustedes estan equivocadisimosss no savben q los colores de movistar son verde y azul? y si se parecen a los de toy story pero nada q ver 1 ero son duendes 2 do tienen gorrito 3ero no son del espacio lo q les hac falta a ustedes es como q un profesor que les enseñe de verdad las cosas….

  3. Diana said

    sera el sereno pero yo amo a los 2
    y tienes razon yo soy de la compañia movi y esos son sus colores
    sea como sea ambos son divinos

  4. ricktron said

    pues yo digo que se lo piratearon, porqe no tienen creatividad los diseadores de esa campaa, igual que los del cablemas que se piratearon los anuncios de la Mac vs Apple, y ”segun ellos promueven el *No a la pirateria*, pero que se puede esperar, siendo el pais mas piratero del mundo que hasta las mismas compaas grandes caen en lo mismo… pateticos.

  5. yo no le veo nada parecido

Responder

