Y mis oxyride?

diciembre 13, 2007

Pues resulta que un primo me encargo una camara digital alla del Best Buy McAllen, total que le compre una Panasonic buenona, pero al llegar a casa y revisarla leo por ahi que incluye un set de pilas oxyride que según google duran el doble que las alcalinas.

Total que le pongo unas energizer y empiezo a tomar fotos para probar la camara, al revisar me encuentro con el principal sospechoso de haberse robado las pilas y usar la camara en la bodega de esta tienda, me imagino sin permiso del gerente, bueno aqui la foto del sospechoso, quien sabe si su nombre sea Joey Limas o Jose Limones. Las pilas me valen dos cachuates, lo que quiero saber es porque usan las cosas antes de venderlas.

joey:

2 comentarios to “Y mis oxyride?”

  1. angello said

    pues si aun conservas la nota de venta, puedes ir a reclamar a la tienda, y de paso buscar al Joey Limas y decirle que minimo le hubiera tomado una foto a su vieja porque el esta regacho, jajajaja.

  2. walvarez said

    no hay pex con las pilas, pero igual les puse un correo al customer service a ver que dicen.
    Checando al vato este, tiene cara de secuestrado, a lo mejor fue su forma de pedir ayuda y yo aca madreandolo jajaja

Responder

