anti-alcohol extreme

diciembre 12, 2007

que pex con las anti-alcoholicas en vias rapidas? antier en Gonzalitos, ayer en Constitución, mañana en la carretera a Laredo o tal vez en la de Reynosa?gonzalitos

3 comentarios to “anti-alcohol extreme”

  1. La Flaca said

    me cagan las antialcoholicas, me cagan los transitos, pero tambien me cagan los borrachos que manejan…. osea que algunas veces me cague yo solo, afortunadamente ya no!

  2. walvarez said

    si en vez de estas acciones el gobierno se pusiera a jalar en un transporte publico de buen nivel no tendriamos necesidad de andar manejando a veces en estado incoveniente, disminuirian accidentes, mejor nivel de vida, etc.

  3. dianucca said

    no creo que nadie tenga la necesidad de manejar en estado inconveniente, si no te fías de los taxis o los camiones para llegar a tu casa entonces tan facil como no tomar, se puede divertirse sin necesidad de alcoholizarse

Responder

