manda tu mensaje al…

noviembre 9, 2007

motorola

Entre semana estaba tratando de entenderle a los mensajes MMS SMS SOS CNOP CTM etc. de mi nuevo y flamante MOTOFCKR total que para no hacerla larga en viernes, le quise mandar un mensaje a mi hermana (cliente segura de mis bromas pesadas y malos chistes) ya saben la madreada… pero gracias a mis dedos de Lisa Simpson heredados del dedos gordos y torpes de su papá, le mande el mensaje a todos los contactos que pacientemente cargue en este aparatejo del demonio, así que esa noche y parte del día siguiente recibi mensajes como este:

-que onda guey? que pedo?

-?

-como estas cabron? que es esto?

-sacalo guey!

-ah que cabron…

-quien eres???

-eso que?

-k pacho?

etc, etc.

mensaje

A ver si el día que me muera responden así de rapido canijos.

2 comentarios to “manda tu mensaje al…”

  1. Patilu said

    jajaajajaja

    es vdd cada vez esta mas complicado eso de los mensajes… yo tambien batalle un poco antes de saber bien que pedo.

    te dejo un saludo!

  2. walvarez said

    yo nomas queria mandar un mensajillo… pero bueno hay que adaptarse a la tecnologia, tal vez al rato saquen un celular con teclas enormes como telefono noventero, saludos!

Responder

