Como dijo mi tía

noviembre 6, 2007

amenaza

…ni lo sentí!

Confieso que me estacione en un micropedazo, como dicen los teens se me hizo fácil… atras estaba un vocho y adelante el vehiculo afectado, creí que la había librado pero al parecer mi portaplaca delantera le hizo un grave perjuicio a la defensa o fascia como le dicen ahora, total que saliendo de la chamba me encuentro esta seria amenaza en mi contra, como buen ciudadano que soy, responsable y con una vida conforme a las leyes del hombre y de Dios descifre los jeroglificos faustronianos y le marque al número que amablemente me dejo en 2 recaditos. Contesta el y me dice -le pegaste a mi auto!- ah caray pues disculpame deveras deveritas que no lo sentí -es que le pegaste con el portaplacas y voy a vender mi auto y así no puedo- oye pero no encuentro rastros de tu pintura amarilla miramequesoyautosport -pos no se pero tengo videos y fotos- oohh que bien yo tambien tengo unas muy buenas y tengo un video donde un perro se cuelga de un abanico de techo y da vueltas y vueltas y vueltas… -no… tengo videos y fotos de los daños que me causaste- ah ok, no pues así con esas pruebas ni hablar, pero hubieramos arreglado en el momento, para que te movias? -es que tenía que hacer unas vueltas- pues las hubieras hecho aquí alrededor del edificio, a ver que nos dice el seguro ehh, mira te espero mañana a primera hora, acomodamos los autos y le hablo al seguro, no te preocupes -bueno, dame tu nombre y tu telefono- claro me llamo Agustín Melgar y mi número es el 8231 900101 -ok hasta mañana- andale adios.

La neta en mi portaplaca no hay rastros de pintura, este guey no se que filmo, sin rastros tendremos que darle otro lleguecito al auto amarillo miramequesoyautosport y ahora si prometo quedarme con rastros de su piel.

PD. Son las 10 am y el afectado no me ha marcado, busque alrededor del edificio y no veo al amarillo, ojala y no se haya arrepentido, tuve un sueño humedo con su fascia trasera.

2 comentarios to “Como dijo mi tía”

  1. Abraham said

    Se me hace que te quiere de chivito expiatorio…
    Espero que éste no se crea héroe (como él de los niños héroes) y vaya y se mate a Chapultepec.

  2. walvarez said

    pues por poquito y se tira… pero al piso a patalear jajaja saludos!

Responder

