Somos juniors weee

octubre 26, 2007

Aseguran que son “juniors” y que sólo lanzaban huevos por diversión

Alejandro Martínez

Monterrey, México (26 octubre 2007).- Porque ellos no tienen necesidad, ya que aseguraron ser “juniors”, una pareja de jóvenes decidió divertirse de una manera muy particular… lanzando huevos a negocios, transeúntes, y hasta a unidades de Protección Civil municipal y Tránsito de Monterrey, esta madrugada en el Centro de la Ciudad.

Sólo que el esparcimiento de Ana Karen Bermúdez Valdez, de 19 años y su novio Arturo Nava Ramírez, de 20, les duró poco, pues fueron interceptados por los mismos oficiales de vialidad a los que arrojaron el producto de gallina.

Julio Hernández Cortez, comandante de la Policía regia, informó que los jóvenes fueron detenidos cerca de las 00:40 horas, en el cruce de la Calzada Madero y Héroes del 47.

El jefe policiaco dijo que la pareja viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty, placas SAB-1364, conducida por Nava Ramírez y en la cual se observaban manchas de los huevos que arrojaban.

Al ser alcanzados por los oficiales de Tránsito, el joven comenzó a discutir y amenazar a los uniformados, por lo que solicitaron el apoyo de los preventivos, con quienes el chofer incluso forcejeó y tuvo que ser sometido.

Además de que al menos tres mujeres policías intervinieron para controlar a Bermúdez Valdez, pues se alteró demasiado al ver que su novio fue esposado.

Hernández Cortez explicó que según las primeras investigaciones, los ahora detenidos circulaban por la Calzada Madero al oriente y el primer negocio, al menos del que se tiene conocimiento, en el que aventaron los huevos fue un table dance denominado Pasarelas, ubicado a la altura de la calle Arista.

Los “juniors” continuaron su marcha y durante su recorrido, aventaron comida a puestos de tacos, transeúntes, así como una unidad de Protección Civil y una de Tránsito.

Al ser capturados y cuestionados sobre los hechos, la pareja, en tono grosero, les dijo a los preventivos que sólo lo hicieron por diversión, ya que ellos son de una posición económica desahogada.

jrs

Anuncios

4 comentarios to “Somos juniors weee”

  1. La Flaca said

    ser junior es sinonimo de estar pendejo o que? no entiendo? jajajajaja…

  2. ules said

    ¡No!, no puede ser… simplemente no tengo comentarios, solo una pregunta, ¿como pueden existir esas personas?…

  3. walvarez said

    asi es mi estimado, lacras sociales, inadaptados o pendejos como bien dijo La Flaca.

  4. ana karen said

    lacras inadapatados y pendejos son ustedes pinches estupidos pobres jajaja esta cn madre hacer eso .. jajajajaja
    k divertiiidooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: