Marín

octubre 22, 2007

caña

Ayer fuimos a la presa de La Juventud en Marín, N.L., es la primera vez que voy y realmente me quedaron ganas de volver a ir, ya que se vive un ambiente muy familiar y las instalaciones estan muy bien, no tuvimos mucha suerte en cuanto a pesca pero ya saben que así pasa.

Llegamos a las 11 am y alcanzamos buena ubicación, había muchas familias y parejitas encerradas en tiendas de campaña tal vez cobijandose del airecito fresco que se dejaba venir, nos toco un excelente día medio nublado que se fue aclarando conforme pasaban las horas.

Los niños se divirtieron mucho, a mi hija le había prometido llevarla a pescar y le cumplí, ojala pueda seguir llevandola y salir más seguido de la ciudad que nos ahoga.

Ojala se den la vuelta y pesquen algo, aunque sea una tortuga cabezona o una bota Destroyer del número 9.

pescandoLa Juventud

Anuncios

6 comentarios to “Marín”

  1. Paztor said

    Muy chidas las fotos, no sabes que bueno es llevar a los niños a esos lugares, creeme que te lo agradeceran de grandes. Sobres.

  2. walvarez said

    Gracias por la visita y ese es mi proposito de lo que resta del año y el siguiente, conocer las maravillas que hay a nuestro alrededor, saludos!

  3. La Flaca said

    Mira lo que son las cosas compadre… el sabado tenia planeado llevar a la familia a la presa el cuchillo y acampar alla por cuestiones laborales no se pudo ya que tuve que venir el sabado pero les dije que de consolacion los llevaria a la juventud en marin, pero por extrañas razones (hueva) no pudimos ir si no ahi nos hubieramos topado, la presa es pequeña al igual que la cantidad de probabilidades de sacar algo pero nosotros si hemos sacado uno que otro charalito que nos da divercion, jeje, yo seguramente ya no tendre oportunidad hasta el otro años, ni hablar, saludos!!

  4. walvarez said

    utss pues ahi te hubiera ofrecido unas Corona light bien muertas y el respectivo tbone con salsa molida con botella bien picosa, ahi estuvimos hasta las 6.30 pm pero seguia llegando raza, ahi llegaron unos compadres ya tarde y le iban a seguir un buen rato, el siguiente es al Cuchillo pero quien sabe si con familia, por estos vientecillos frescos, saludos!

  5. javy regio said

    ahi te encargo una tortuguita cuando vayas que ahora que ya se acabaron el lecho del rio santa catarina ya no he encontrado…….

    y hay que ir puros blogueros a un conbevio de esos jajaja

  6. walvarez said

    No sea depredador compadre, dejelas que vivan tranquilas en su habitat jajaja saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: